“Céntrico y asequible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Petit Palace Londres

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Palace Londres
En el puesto n.º134 de 448 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
“Céntrico y asequible”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Hotel muy céntrico y a un precio bastante decente por el que podremos disfrutar de Madrid de una manera económica. Está a 5 minutos de la Puerta del Sol y está rodeado de sitios de ambiente joven.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a costillo
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Menorca, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2011

He regresado hoy de mis vacaciones. Me he alojado en este hotel y me ha parecido genial. Aproveché una de las ofertas de alojamiento y por menos de 300€ hemos dormido allí mi hija y yo cuatro noches. Muy céntrico, a un minuto de puerta del Sol.La primera impresión de camino a la habitación es que está un pelin anticuado pero al entrar en la habitación la opinión cambia. Estaba muy bien, las camas muy cómodas, el servicio de limpieza excelente.En recepción también fueron muy amables. Lo único que me ha parecido un poco caro ( y no lo cogí) fue el servicio de desayuno, me parece excesivo que te cobren casi 10€ por persona y noche sólo por desayunar. Por lo demás muy bien. Seguro que si vuelvo a Madrid me alojaré en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Laua76
petitpalacelondres, dpto webs en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Buenos días Laua76,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto :)

Un saludo y que tenga un buen día.
LA CORUÑA
Crítico de nivel
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2011

El hotel es esplendido situado en la confluencia de la calle Galdo con Preciados, a un paso de la Puerta del Sol y a dos de la Plaza del Callao y de la Gran Via,
Me toco una habitacion individual con vista a un patio interior, la experiencia fue maravillosa pues por la noche el silencio y la tranquilidad fueron absolutos.
Entre los servicios del hotel destacan un ordenador portatil en la habitacion con acceso a internet de alta velocidad gratuito, una television de pantalla plana realmente espectacular, y un baño muy bien equipado, donde destaca especialmente la ducha de hidromasaje, ah las ammenities de baño son muy buenas, escasas pero de calidad.
Por ultimo el desayuno es francamente excepcional, se sirve en la quinta planta en un bello comedor con terraza y la comida es realmente espectacular con unos minicroissants recien hechos simplemente excepcionales.
En definitiva un hotel con una localizacion envidiable, unos servicios acordes con su categoria y una opcion ideal para dormir en Madrid sin arruinar tu economia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Agradecele a WOODSBORO
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2011

Estuvimos alojados un fin de semana en el hotel y todo fue perfecto. Habitación perfecta, desayuno excelente y personal muy amable. Estabamos en una habitación exterior y la noche del sabado al domingo oimos ruido de la calle, pero esto es lo que pasa si quieres estar en el centro de la capital. Volvere a este hotel si tengo ocasion.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a MariaC30
dtorlon, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 27 enero 2011
Estimado cliente,
En primer lugar, me gustaría agradecerle por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Me alegro mucho que haya disfrutado su estancia aquí con nosotros, y estaríamos encantados de volver a tenerle como huésped en otra ocasión.
No dude en contactar conmigo en el caso de querer volver al hotel, para poder atenderles personalmente.
Un saludo
Rebecca Evans
Directora
Hotel Petit Palace Londres
España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2010

El hotel está super bien ubicado, la habitación era triple y me resultó demasiado pequeñaan las tres camas estaban totalmente unidas . La primera noche dormí en una cama en la que el somier estaba roto, por consiguiente la cama hundida y terminé con un dolor de espalda del 10, A la mañana siguiente dí queja y me cambiaron el somier por un tapiflex, mi hijo durmió en ella fatal y yo y mi marido que habiamos dormido en las otras dos, terminamos molidos de lo malo que eran los colchones . Tengo claro que por ese tema de los colchones no vuelvo más. Aparte porque yo pagué una tripe y me pusieron una doble con supletoria y mala.
La limpieza muy bien, y el tema del ordenador con internet en la habitación tambien estupendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a turistas2010
dtorlon, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Estimados Clientes,
Deseo contactar con ustedes referente su comentario sobre el mal estado de los colchones que tenian durante su estancia en nuestro hotel.
Lamento mucho lo ocurrido y estariamos encantados de poder ofrecerles algun tipo de compensacion por ello.
Pueden contactar conmigo llamando directamente al hotel o enviando un mail a la siguiente direccion:
dtorlon@hthoteles.com
Muchas gracias y un saludo.
Rebecca Evans
Directora
Hotel Petit Palace Londres
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro

Información adicional sobre Petit Palace Londres

Establecimiento: Petit Palace Londres
Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º134 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.177 - $ 2.586
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Cantidad de habitaciones: 76
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?