“Céntrico y asequible”
4 de 5 burbujas Opinión sobre el Petit Palace Preciados

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Palace Preciados
En el puesto n.º123 de 445 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
“Céntrico y asequible”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Hotel muy céntrico y a un precio bastante decente por el que podremos disfrutar de Madrid de una manera económica. Está a 5 minutos de la Puerta del Sol y está rodeado de sitios de ambiente joven.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a costillo
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Menorca, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 julio 2011

He regresado hoy de mis vacaciones. Me he alojado en este hotel y me ha parecido genial. Aproveché una de las ofertas de alojamiento y por menos de 300€ hemos dormido allí mi hija y yo cuatro noches. Muy céntrico, a un minuto de puerta del Sol.La primera impresión de camino a la habitación es que está un pelin anticuado pero al entrar en la habitación la opinión cambia. Estaba muy bien, las camas muy cómodas, el servicio de limpieza excelente.En recepción también fueron muy amables. Lo único que me ha parecido un poco caro ( y no lo cogí) fue el servicio de desayuno, me parece excesivo que te cobren casi 10€ por persona y noche sólo por desayunar. Por lo demás muy bien. Seguro que si vuelvo a Madrid me alojaré en este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Laua76
petitpalacelondres, dpto webs en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Buenos días Laua76,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto :)

Un saludo y que tenga un buen día.
LA CORUÑA
Crítico de nivel
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 marzo 2011

El hotel es esplendido situado en la confluencia de la calle Galdo con Preciados, a un paso de la Puerta del Sol y a dos de la Plaza del Callao y de la Gran Via,
Me toco una habitacion individual con vista a un patio interior, la experiencia fue maravillosa pues por la noche el silencio y la tranquilidad fueron absolutos.
Entre los servicios del hotel destacan un ordenador portatil en la habitacion con acceso a internet de alta velocidad gratuito, una television de pantalla plana realmente espectacular, y un baño muy bien equipado, donde destaca especialmente la ducha de hidromasaje, ah las ammenities de baño son muy buenas, escasas pero de calidad.
Por ultimo el desayuno es francamente excepcional, se sirve en la quinta planta en un bello comedor con terraza y la comida es realmente espectacular con unos minicroissants recien hechos simplemente excepcionales.
En definitiva un hotel con una localizacion envidiable, unos servicios acordes con su categoria y una opcion ideal para dormir en Madrid sin arruinar tu economia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Agradecele a WOODSBORO
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 enero 2011

Estuvimos alojados un fin de semana en el hotel y todo fue perfecto. Habitación perfecta, desayuno excelente y personal muy amable. Estabamos en una habitación exterior y la noche del sabado al domingo oimos ruido de la calle, pero esto es lo que pasa si quieres estar en el centro de la capital. Volvere a este hotel si tengo ocasion.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a MariaC30
dtorlon, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 27 enero 2011
Estimado cliente,
En primer lugar, me gustaría agradecerle por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Me alegro mucho que haya disfrutado su estancia aquí con nosotros, y estaríamos encantados de volver a tenerle como huésped en otra ocasión.
No dude en contactar conmigo en el caso de querer volver al hotel, para poder atenderles personalmente.
Un saludo
Rebecca Evans
Directora
Hotel Petit Palace Londres
España
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 junio 2010

El hotel está super bien ubicado, la habitación era triple y me resultó demasiado pequeñaan las tres camas estaban totalmente unidas . La primera noche dormí en una cama en la que el somier estaba roto, por consiguiente la cama hundida y terminé con un dolor de espalda del 10, A la mañana siguiente dí queja y me cambiaron el somier por un tapiflex, mi hijo durmió en ella fatal y yo y mi marido que habiamos dormido en las otras dos, terminamos molidos de lo malo que eran los colchones . Tengo claro que por ese tema de los colchones no vuelvo más. Aparte porque yo pagué una tripe y me pusieron una doble con supletoria y mala.
La limpieza muy bien, y el tema del ordenador con internet en la habitación tambien estupendo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Agradecele a turistas2010
dtorlon, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Estimados Clientes,
Deseo contactar con ustedes referente su comentario sobre el mal estado de los colchones que tenian durante su estancia en nuestro hotel.
Lamento mucho lo ocurrido y estariamos encantados de poder ofrecerles algun tipo de compensacion por ello.
Pueden contactar conmigo llamando directamente al hotel o enviando un mail a la siguiente direccion:
dtorlon@hthoteles.com
Muchas gracias y un saludo.
Rebecca Evans
Directora
Hotel Petit Palace Londres
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol
Hotel Europa
N.° 37 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.325 opiniones

¿Estuviste en Petit Palace Preciados? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Petit Palace Preciados

Establecimiento: Petit Palace Preciados
Dirección: Calle de Galdo, 2, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Londres)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º123 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.298 - $ 4.012
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Preciados 3*
Cantidad de habitaciones: 57
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid
Petit Palace Preciados Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?