1.281 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

buen hotel excelente ubicación, atención amable de sus empleados, buen desayuno y buffet equilibrado.
habitaciones limpias y aseadas.
deberían hacer una rampa para subir las maletas porque hay que hay que levantarlas para subir las escaleras, ya que el personal que se encuentra en recepción no ayuda, esa es mi apreciación.
muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: en los baños deberian poner los elementos, como shampoo, alisante de cabello, pues las habitaciones carecen de esos elementos.
Agradecele a sandovalv55
LUCIA L, Guest Experince Manager en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado sandovalv55

Muchísimas gracias por sus comentarios.Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido del todo en esta ocasión.

Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buen servicios en las área que use como el comedor, limpieza de la habitación y recepción. muy bien ubicado sobre la Gran Vía cerca de todo. el único problema es la llegada en vehiculo con las maletas, se puede parar y bajar las maletas. También deben considerar una rampa a la entrada del lobby pues toca subir y baja gradas con las maletas

Agradecele a oaulloa
LUCIA L, Guest Experience Manager en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada oaulloa

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo del Hotel Madrid Plaza España.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El personal fue muy atento, tuvieron el detalle de ponernos cava y un muffin con una vela porque era mi cumpleaños. Muy bien ubicado. El desayuno flojo, poca variedad. Falta de Iluminación en el baño.

Agradecele a anna070983
LUCIA L, Guest Experience Manager en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada Anna 070983

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

La próxima vez no duden en ponerse directamente en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

En general un hotel muy bueno, excelente ubicación, trato muy amable... El desayuno muy completo y los camareros súper, volveríamos sin lugar a dudas... Lo recomiendo a todos... Fue un gusto estar ahí.

Agradecele a rossell3575
LUCIA L, Guest Experience Manager en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada rossell3575

Tratamos de convertir un viaje en una experiencia.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Mi pareja y yo tuvimos una estancia perfecta. La habitación premium excelente con una cama muy cómoda, el desayuno buffet increíble y buenísimo y la ubicación inmejorable. El trato recibido fue acogedor y profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a paulacub13
LUCIA L, Guest Experience Manager en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada paulacub13

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad!

Lucía López Hidalgo
Guest Experience Manager