3.954 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Después de un pequeño mal entendido, el Director del hotel, se presentó a nosotros y con toda amabilidad subsanó la incidencia satisfactoriamente. No nos queda otra cosa que agradecerle su gran profesionalidad y atencion hacia nosotros. Eramos un grupo de 12 pax. El Congreso de PM de 20 sobre 10. Gracias a todo el personal del Melia Castilla. REPETIREMOS.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a jdiazvidal
Guest E, Guest Experience Manager en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado jdiazvidal,
Muchísimas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios, nos sentimos muy orgullosos de haber podido solucionar su incidencia satisfactoriamente. Es un placer para nosotros estar pendientes de ustedes, y así poder detectar los malentendidos para que finalmente superemos sus expectativas. Será un verdadero placer recibirles nuevamente, quedando muy agradecidos por dejar plasmadas sus impresiones.

Reciban un afectuoso saludo,

Nieves Tiessen - Guest Experience Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo estuvo perfecto, la amabilidad en la recepción, la calidad y diseño, el espacio y baño completo de la habitación. La falta de ruidos. Lo que esperas de un hotel de primera y a precio muy razonable.

Agradecele a gregorio l
Guest E, Guest Experience Manager en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado gregorio l,
Muchísimas gracias por invertir su preciado tiempo en hacernos llegar sus impresiones. Nos alegramos enormemente que haya estado todo perfecto y que hayamos superado sus expectativas. Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro muy próximo.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres amigas. La atención desde el minuto uno, perfecta.
La habitación: amplia, limpia y con todas la comodidades. Había gel, champú, crema hidratante de cuerpo y de manos, toallas de todos los tamaños, secador, minibar... El desayuno de buffet es muy variado y tiene platos para personas con intolerancias, celiaquia... En la habitación también hay Enchufes para cargar por USB. En fin... Genial!
En trato excelente. Mucho personal. Hay varios tipos de almohadas a elegir.
Y la cama muy cómoda.
Volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luciapebe

Estimada luciapebe,

En primer lugar me gustaría agradecerle el valioso tiempo que ha invertido en trasladarnos su reciente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que han tenido una excelente estancia con nosotros y que la atención recibida por todos los compañeros ha sido perfecta así como la variedad que ponemos a disposición en el desayuno como todas las comodidades de la habitación. Deseamos tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro próximo y brindarle una vez mas nuestro mejor servicio.
Reciba un cordial saludo,
María Aguilar - Guest Experience Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos mi marido, mis hijos de 2 y 3 años en julio 2018, y tengo que decir que todo excelente..la habitación, el desayuno y la piscina. Un lugar perfecto para relajarse después de patear la gran ciudad!!! Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Cristina B

Estimada Cristina B,
Muchas gracias de antemano por dedicarnos unos minutos de su preciado tiempo en hacernos llegar sus impresiones tras su reciente estancia con nosotros. Nos alegramos muchísimo de saber que han estado agusto, así como de saber que tienen intención de volver a visitarnos. Aquí les esperamos con los brazos abiertos.

Reciban un afectuoso saludo para toda la familia,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me he alojado muchas veces en este hotel y después de la remodelación. La verdad que desde mi humilde experiencia creo que se han equivocado en la vuelta a la colocación de moqueta en las habitaciones ya que es algo cuando menos rancio y anticuado, el olor que despiden perse es en algunos casos insoportable y ya no digamos si se cuelan clientes poco cívicos y que fuman en las mismas. Es una pena ya que las habitaciones son generosas en cuanto a espacio, cómodas para estar y dormir, limpias sino fuera por ese olor vuelvo y repito rancio y obsoleto. Me tuvieron que cambiar de una habitación y lo hicieron a una superior, la pena que no estaba remodelada y una vez más el olor a rancio y a tabaco era insoportable pero para dos noches que iba a estar ya no quise pasar por una nueva mudanza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a makoki1965

Estimado makoki1965,
Primeramente me gustaría darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en hacernos llegar sus impresiones, que son tan valiosas para todo nuestro equipo.
Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas, me gustaría que nos diera una nueva oportunidad y reservara una de nuestras habitaciones remodeladas, ya que en este tipo tenemos algunas con moqueta pero también otras plantas con otro tipo de suelo llamado Bolon (suelo vinílico tejido), que creo que serían perfectas para usted. No dude en contactarme personalmente (nieves.tiessen@melia.com) para que pueda gestionar sus reservas futuras, y así poder cuidarle y que se encuentre agusto con la elección de la habitación.

Reciba un caluroso saludo,