Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Solamente tengo buenas palabras hacia el hotel y su personal. Disfrutamos de una habitación doble grande, con todo tipo de comodidades y atenciones, destacando que se trata de uno de los pocos hoteles donde he estado en los cuales el WIFI funcionaba a la perfección. La limpieza es otro de los puntos fuertes de este hotel así como el mantenimiento de sus instalaciones.
En el desayuno buffet, hay una amplia variedad de productos para poder tomar un buen desayuno inglés o continental (huevos, embutidos, bollería, cereales, etc.)

En cuanto a la ubicación, se encuentra en una zona residencial tranquila, pero asimismo, te encuentras a cinco minutos caminando de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu. Es decir, puedes dormir y descansar con tranquilidad y a su vez, encontrarte a pocos pasos del centro de la capital.

En definitiva, tuvimos una estancia muy placentera en este hotel y no dudaríamos en volver a repetir.

Agradecele a Nibaleck
H10_Tribeca, La dirección en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2017

Gracias Nibaleck por dedicar unos minutos de su tiempo y compartir la experiencia pasada en la última estancia en nuestro hotel H10 Tribeca con futuros clientes, seguro les ayudará en su elección.

Leer comentarios tan ricos en alabanzas hacia el servicio y el equipo del hotel, no solo nos hacen conocedores de la plena satisfacción que se lleva de nuestros servicios, si no que además nos incentivan a querer conseguir esto para todos nuestros clientes, gracias por este regala para nuestro equipo!

Esperamos que regrese pronto y volver a hacer su estancia placentera.

Saludos.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin estar en el súper centro, el hotel está muy bien situado. La habitación estaba muy limpia, amplia y con un detalle que se agradece :un montón de enchufes.
En el cuarto de baño hemos echado de menos mas colgadores, (solo había dos ) y más importante un agarrador para salir de la bañera/ducha.Dos temas muy fáciles de solucionar y el segundo de ellos de seguridad
Personal muy agradable
Sin duda volveré en el siguiente viaje a Madrid, que espero sea muy pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Bego B
H10_Tribeca, La dirección. en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Estimado Bego B,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo tomado en dejarnos un comentario, estos nos ayudan a mejorar.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable, tanto por la situación del hotel, como las buenas habitaciones amplias y limpias, que ha apreciado la cantidad de enchufes disponibles, y por el personal agradable.
En cuanto a los colgadores del baño, no habíamos considerado que hicieran falta mas de 2, pero lo tendremos en cuenta, gracias por la sugerencia.

Esperamos que vuelva a estar con nosotros pronto!
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido 3 días a Madrid y elegimos el hotel porque no encontramos algo más céntrico, no ha sido problema la situación ya que está la parada del metro Santiago Bernabéu muy cerquita saliendo a la izquierda, el hotel está fenomenal, la decoración de la recepción y las habitaciones amplias y cómodas con un baño que no le falta de nada, es un cuatro estrellas que las tiene porque realmente las merece, en el baño a parte de artículos de aseo muy completos también tiene albornoz y zapatillas, hay caja fuerte y nevera, de cortesía nos dejaron una botella de agua y dos paquetes de galletas surtidas, personal amable y servicial, ha sido un placer alojarnos en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a IsabelGP80
H10_Tribeca, La dirección. en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Estimada IsabelGP80,

Gracias por escribirnos un comentario y calificar su última estancia en el hotel H10 Tribeca****

Nos alegra leer su experiencia y saber que disfrutó de la estancia con nosotros, tanto por el personal, la localización y buena comunicación del hotel, como por la decoración, recepción, amplias y cómodas habitaciones con detalles como el agua de cortesía y galletas, el cuarto de baño con un completo set de artículos de aseo, albornoz y zapatillas para hacer de su estancia una experiencia mas completa.

Gracias por elegirnos, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando con ilusión cada día.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros pronto y que su plena satisfacción nos deje las 5* =)

Un saludo.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Estuvimos esta Semana Santa disfrutando de unos días en Madrid con mis hijos. El hotel está a 5 min. del Santiago Bernabeu y del metro. Sorprende gratamente cuando cruzas la puerta del hotel, ...el ambiente bohemio y elegante a la vez, diferente, la amabilidad de todo el personal. Habitaciones muy amplias y perfectamente limpias.
Relajarse en el hall leyendo y desconectando del bullicio del centro es de agradecer.
Ha sido una escapada perfecta, que sin duda repetiremos ese hotel.

Agradecele a 117europa
H10_Tribeca, La dirección en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Estimad@ 117europa,

Muchas gracias por el comentario sobre su estancia en el hotel H10 Tribeca en semana santa, seguro ayudará a otros futuros clientes en su elección.

Nos complace leer que disfrutó del hotel, las amplias habitaciones y de la buena localización a minutos del Estadio Santiago Bernabéu. Y que sin duda la decoración y el ambiente que se generan son propicios para quienes buscan relajarse.

Esperamos que pueda hacer otra escapada pronto y vuelva a disfrutar de nuestros servicios.

Ha sido un placer ser su elección en Madrid y leer estas buenas apreciaciones.
Un saludo

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando las vacaciones de Semana Santa y resultó ser una estancia muy agradable.Es el antiguo hotel Orense,al que le han hecho una reforma y el resultado es un hotel muy cómodo y funcional con una decoración moderna.el desayuno muy completo,tiene una mesa con productos para celiacos,algo que se agradece.El personal muy amable.La situación, al lado del Bernabéu.Nosotros íbamos con niños,y por la noche para cenar y retirarte pronto tienes los típicos restaurantes que les encanta, un americano justo enfrente y kilómetros de Pizza, muy cerca también.Recomendable

1  Agradecele a Nuria D
H10_Tribeca, La dirección. en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Estimada Nuria D,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar un comentario sobre su ultima estancia con nosotros.

Es un placer leer que ha disfrutado de su estancia, y que valora nuestro gran desayuno buffet con más de 60 productos frescos, que incluye una sección de productos para celíacos. No podemos pasar por alto su mención a nuestro personal amable y dedicado, y las apreciaciones por la localización idónea a poco metros del Estadio Santiago Bernabéu.

Esperamos que vuelva a compartir su tiempo en familia con nosotros!

Un saludo.