“Perfecto para una noche especial”
Opinión sobre el Meliá Madrid Princesa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meliá Madrid Princesa
En el puesto n.º63 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 febrero 2012

Espectacular hotel en el centro de la capital madrileña.
Cierto es que su aspecto exterior no parecía gran cosa. Un edificio muy grande pero bastante feo, pero una vez que entras, es realmente precioso, decorado con muy buen gusto y algunas reliquias asiáticas en el hall. Este hotel fue reformado por completo, y muy bien reformado.
Fuimos el año pasado, le quise dar una sorpresa a mi pareja y cogí la suite que tiene el jacuzzi que sale en las imagenes de la web, además le pedí esa misma habitación al recepcionista y me dió exactamente la misma.
Pasamos una noche inolvidable. Las vistas de toda la ciudad desde el propio jacuzzi no tenía precio.
Recomendable 100%. En este caso merece la pena rascarse el bolsillo para darse un capricho así

ALGO MALO: Nos hicieron esperar casi 2 horas para poder acceder a nuestra habitación!!!
ALGO BUENO: El jacuzzi grande (no bañera), las vistas desde el mismo, el baño enorme y la cama king size buenísima.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a giselafsm
Escribí tu opiniónOpiniones (2.345)

Opinión escrita 12 febrero 2012

Todo en este hotel es de verdad, sorprende que en estos tiempos con tanta publicidad sesgada o erronea por decir algo encuentre uno un sitio donde todo lo que te proponen es de verdad desde la atencion personal de sus empleados hasta el sevicio LEVEL pasando por las habitaciones , el desayuno etc un hotel de cinco estrellas de verdad para pasar como en nuestro caso un fin de semana en MADRID de los que no se olvidan .

ANTONIO Y VICTORIA

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a victoriaribes r
Opinión escrita 9 febrero 2012

Todo fue excelente, solicité una habitación en las plantas altas por eso del ruido de la capital y me lo concedieron sin problema. El desayuno más que genial, con show cooking y de todo lo que se puede esperar en un hotel de dichas condiciones. La habitación estupenda, nos ponian nuevos amenities todos los días de la estancia. La ubicación perfecta para moverse por Madrid, la recepcionista nos proporcionó la información que necesitabamos de una forma muy amable y precisa. También fuimos al spa (con cargo) estaba bien, no es algo muy espectacular pero hay piscina, sauna, jacuzzi de agua caliente, baño turco, ducha escocesa etc, pequeño pero la verdad no había mucha gente por lo que se estaba agusto. En fin, si vuelvo a Madrid me volveré a alojar en este hotel sin duda!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Alberto254
Opinión escrita 8 febrero 2012

Es un hotel 100% recomendable. Muy bien situado, con parking justo en la puerta. La calidad del servicio excelente y el personal un 10!!!
Te sientes super comodo.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Alberto D
Opinión escrita 7 febrero 2012

He ido mas de 10 veces a este hotel y nunca he salido decepcionado.
Buena calidad, habitación muy confortable, una cama enorme, buen colchon, buenas almohadas, tiene un detalle en la llegada, muy bien insonorizado, buena climatización, sonido de tv en baño, muchos detalles, etc etc.
Ademas cuenta con una ubicación esplendida, sin llegar a estar en pleno bullicio del centro, evitamos ese ruido y estamos a solo 5 minutos paseando de Callao, a 10 minutos de la puerta del sol.
Y el personal que trabaja en el hotel es muy amable, cuando he tenido solicitar algo, siempre una sonrisa y un gesto de amabilidad y me han solucionado el problema.
Si no cambiais, seguiré eligiendo este hotel en Madrid.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Enrique M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
N.° 35 de 440 en Madrid
Hesperia Madrid
N.° 17 de 440 en Madrid

¿Estuviste en Meliá Madrid Princesa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Meliá Madrid Princesa

Dirección: Calle Princesa 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  44 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  49 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  59 de hoteles románticos en Madrid
N.º  68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: $ 2.722 - $ 4.956 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Cantidad de habitaciones: 274
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prodigios Interactivos SA, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa
Meliá Madrid Princesa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?