Meliá Madrid Princesa
  • Bar/Salón
US$ 113
US$ 101
  • Wi-Fi gratis
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 51
Official website
US$ 101
US$ 83
Melia.com
  • Servicio de habitación
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 60
Official Site
2.517 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Todo en este hotel es de verdad, sorprende que en estos tiempos con tanta publicidad sesgada o erronea por decir algo encuentre uno un sitio donde todo lo que te proponen es de verdad desde la atencion personal de sus empleados hasta el sevicio LEVEL pasando por las habitaciones , el desayuno etc un hotel de cinco estrellas de verdad para pasar como en nuestro caso un fin de semana en MADRID de los que no se olvidan .

ANTONIO Y VICTORIA

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a victoriaribes r
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Todo fue excelente, solicité una habitación en las plantas altas por eso del ruido de la capital y me lo concedieron sin problema. El desayuno más que genial, con show cooking y de todo lo que se puede esperar en un hotel de dichas condiciones. La habitación estupenda, nos ponian nuevos amenities todos los días de la estancia. La ubicación perfecta para moverse por Madrid, la recepcionista nos proporcionó la información que necesitabamos de una forma muy amable y precisa. También fuimos al spa (con cargo) estaba bien, no es algo muy espectacular pero hay piscina, sauna, jacuzzi de agua caliente, baño turco, ducha escocesa etc, pequeño pero la verdad no había mucha gente por lo que se estaba agusto. En fin, si vuelvo a Madrid me volveré a alojar en este hotel sin duda!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Alberto254
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Es un hotel 100% recomendable. Muy bien situado, con parking justo en la puerta. La calidad del servicio excelente y el personal un 10!!!
Te sientes super comodo.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Alberto D
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

He ido mas de 10 veces a este hotel y nunca he salido decepcionado.
Buena calidad, habitación muy confortable, una cama enorme, buen colchon, buenas almohadas, tiene un detalle en la llegada, muy bien insonorizado, buena climatización, sonido de tv en baño, muchos detalles, etc etc.
Ademas cuenta con una ubicación esplendida, sin llegar a estar en pleno bullicio del centro, evitamos ese ruido y estamos a solo 5 minutos paseando de Callao, a 10 minutos de la puerta del sol.
Y el personal que trabaja en el hotel es muy amable, cuando he tenido solicitar algo, siempre una sonrisa y un gesto de amabilidad y me han solucionado el problema.
Si no cambiais, seguiré eligiendo este hotel en Madrid.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Enrique M
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Hemos estado mi marido y yo hace 2 semanas en el hotel , es estupendo, desde que entras hasta que sales la atencion es buenisima. La verdad es que por fuera, el edificio en si, no dice mucho para todo lo que tiene dentro !!! Nosotros estuvimos en una habitacion con Jacuzzi en el baño ( justo al pie de la ventana ) espectacular !!! si os quereis dar un capricho, no lo dudeis.
La situacion, excelente, en plena Plaza de España a mano de todos los musicales, cines y teatros de la Gran Via y con el metro a 2 pasos ( por si acaso ... )
Contratamos el servicio The Level y ya fue la bomba, una atencion super exclusiva, mejor imposible . El desayuno, hasta las 11,00, fenomenal !!! y muy completo, con cocina en vivo y TODO para elegir, zumo natural de naranja ( que se echa siempre de menos ... ), en fin, volveremos seguro.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Susana I