3.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Meliá Princesa es un clásico. Un hotel con larga trayectoria, muy bien ubicado, y un personal muy cercano y amable. El servicio es excelente, y las nuevas habitaciones ofrecen el confort que cabe esperar de un establecimiento de esta categoría.

El resturante y el bar son acogedores, y los empleados de estas áreas son muy amables, como los de recepción.

Consejo sobre habitaciones: Revisar los minibares y la fecha de caducidad de los productos. Cambiar las moquetas, al menos de la planta 12
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jet27471345000
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jet27471345000,

Es un placer leer comentarios como el suyo, tan completo y objetivo. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestro personal le ha dado el trato que merece. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en caso que quiera volver.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sorprendió a mi pareja y a mi, la amabilidad y dedicación del personal, tema comida y bebida, calidad, variedad y cantidad inmejorable...todo muy limpio, y los detalles en la habitación marcan la diferencia entre un hotel y este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MiguelC5118

Estiamdo MiguelC5118,
Muchísimas gracias por sus cálidas palabras, es siempre un placer satisfacer las necesidades de nuestros clientes y saber que lo hemos hecho en su caso nos anima a seguir trabajando día a día y mejorando nuestros servicios. No dude en visitarnos nuevamente cuando vuelvan a Madrid, Estaremos encantados de hacerles sentir como en su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La estación del metro esta muy cerca del hotel, hay restaurantes numerosos y de todo nivel.
Las habitaciones son cómodas, muy limpias y wifi disponible.
El hotel tiene piscina pero hay que pagar una tarifa extra para su uso, así como también el gorro de baño.
El personal de recepción es muy amable y dispuestos a ayudar con cualquier información. El Sr. Jose Fernandez fue especialmente atento y dispuesto a atender las preguntas de los huéspedes. Nuestro agradecimiento a el por su ayuda.
El desayuno es muy variado y muy bueno por el precio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a taniavtorresc

Estimada taniavtorrescm,

Mucha Gracias por dejarnos una reseña tan completa sobre todos los aspectos de su estancia, nos alegra saber que hemos sabido en general cumplir la mayor parte de sus expectativas y esperamos tenerle de vuelta nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustaría mencionar la amabilidad y profesionalidad del recepcionista Josè Manuel y la eficiencia de la chica de reservas. Todo un placer mi estancia por trabajo en Meliá Princesa. Los desayunos son excelentes y el servicio top.

Consejo sobre habitaciones: Poner cepillo de dientes en la habitación y neceser con aguja d hilo
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sherpa01141958193

Estimado Sherpa01141958193,

Agradecemos profundamente sus comentarios sobre todo sus palabras hacia nuestro compañero José Manuel y a nuestro equipo de reservas, se las trasmitiremos inmediatamente y estoy seguro que esto les ayudara a seguir en su línea de trabajo enfocada a la satisfacción del cliente. No dude en visitarnos nuevamente, estaremos encantado de recibirle.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda visita a este hotel y las reformas realizadas lo han mejorado aun mas! Las habitaciones comodas y limpias y con excelentes vistas de la ciudad . El servicio the LEVEL merece la pena ya que obtienes acceso a el area exclusiva donde tendras algo para comer y beber de calidas excepcional Tambien recibes descuentos en el YHI spa y en el restaurante Mosaico . El personal de la recepcion y de la recempcion the level fuerin formidables . Llegamos temprano despues de unñargo viaje y nos acomodaron para poder descansar . Los desayunos son muy completos y tienen opciones vegan y libre de gluten . Tambien una estacion de huevos al momento a tu gusto . Cenamos en el restaurante Mosaico . Recomendadisimo los platos muy bien logradoa y el servicio eficiente .

El hotel esta centrico con una parada de metro en la misma esquina y a pasos de la plaza españa !

Agradecele a JUANKAHLO

Estimado JUANKAHLO,

Muchas gracias por esa reseña tan completa y tan positiva en la cual destaca todas nuestras virtudes de los servicios que disfrutó. Nos alegra profundamente saber que hemos alcanzado nuestro mayor objetivo en su caso, su plena satisfacción; y esto nos anima a seguir trabajando y mejorando día a día. No dude en volver a visitarnos, estaremos más que encantados de abrirle las puertas de su casa en Madrid nuevamente.

Quedo a su entera disposición,