3.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez que reservo en este hotel y espero que no sea la última. Nuestra habitación se correspondía con las de “The Level” y nuestra sorpresa fue todo lo que incluía, snack bar, desayuno, acceso a gimnasio y wellness center. Me ha encantado la experiencia y lo recomiendo muchísimo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a xiaohong z
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado xiaohong z,

Gracias por elegirnos, nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y sobre todo que haya disfrutado de la categoría y exclusividad de nuestro The Level. Esperamos que sea la primera de muchas veces y estaremos más que encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El Meliá Princesa es un clásico. Un hotel con larga trayectoria, muy bien ubicado, y un personal muy cercano y amable. El servicio es excelente, y las nuevas habitaciones ofrecen el confort que cabe esperar de un establecimiento de esta categoría.

El resturante y el bar son acogedores, y los empleados de estas áreas son muy amables, como los de recepción.

Consejo sobre habitaciones: Revisar los minibares y la fecha de caducidad de los productos. Cambiar las moquetas, al menos de la planta 12
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jet27471345000

Estimado Jet27471345000,

Es un placer leer comentarios como el suyo, tan completo y objetivo. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestro personal le ha dado el trato que merece. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en caso que quiera volver.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sorprendió a mi pareja y a mi, la amabilidad y dedicación del personal, tema comida y bebida, calidad, variedad y cantidad inmejorable...todo muy limpio, y los detalles en la habitación marcan la diferencia entre un hotel y este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MiguelC5118

Estiamdo MiguelC5118,
Muchísimas gracias por sus cálidas palabras, es siempre un placer satisfacer las necesidades de nuestros clientes y saber que lo hemos hecho en su caso nos anima a seguir trabajando día a día y mejorando nuestros servicios. No dude en visitarnos nuevamente cuando vuelvan a Madrid, Estaremos encantados de hacerles sentir como en su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La estación del metro esta muy cerca del hotel, hay restaurantes numerosos y de todo nivel.
Las habitaciones son cómodas, muy limpias y wifi disponible.
El hotel tiene piscina pero hay que pagar una tarifa extra para su uso, así como también el gorro de baño.
El personal de recepción es muy amable y dispuestos a ayudar con cualquier información. El Sr. Jose Fernandez fue especialmente atento y dispuesto a atender las preguntas de los huéspedes. Nuestro agradecimiento a el por su ayuda.
El desayuno es muy variado y muy bueno por el precio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a taniavtorresc

Estimada taniavtorrescm,

Mucha Gracias por dejarnos una reseña tan completa sobre todos los aspectos de su estancia, nos alegra saber que hemos sabido en general cumplir la mayor parte de sus expectativas y esperamos tenerle de vuelta nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustaría mencionar la amabilidad y profesionalidad del recepcionista Josè Manuel y la eficiencia de la chica de reservas. Todo un placer mi estancia por trabajo en Meliá Princesa. Los desayunos son excelentes y el servicio top.

Consejo sobre habitaciones: Poner cepillo de dientes en la habitación y neceser con aguja d hilo
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sherpa01141958193

Estimado Sherpa01141958193,

Agradecemos profundamente sus comentarios sobre todo sus palabras hacia nuestro compañero José Manuel y a nuestro equipo de reservas, se las trasmitiremos inmediatamente y estoy seguro que esto les ayudara a seguir en su línea de trabajo enfocada a la satisfacción del cliente. No dude en visitarnos nuevamente, estaremos encantado de recibirle.