Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.062)
Filtrar opiniones
3.062 resultados
Calificación de viajeros
1.660
942
305
98
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.660
942
305
98
57
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.062 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez que reservo en este hotel y espero que no sea la última. Nuestra habitación se correspondía con las de “The Level” y nuestra sorpresa fue todo lo que incluía, snack bar, desayuno, acceso a gimnasio y wellness center. Me ha encantado la experiencia y lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a xiaohong z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado xiaohong z,

Gracias por elegirnos, nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y sobre todo que haya disfrutado de la categoría y exclusividad de nuestro The Level. Esperamos que sea la primera de muchas veces y estaremos más que encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Meliá Princesa es un clásico. Un hotel con larga trayectoria, muy bien ubicado, y un personal muy cercano y amable. El servicio es excelente, y las nuevas habitaciones ofrecen el confort que cabe esperar de un establecimiento de esta categoría.

El resturante y el bar son acogedores, y los empleados de estas áreas son muy amables, como los de recepción.

Consejo sobre habitaciones: Revisar los minibares y la fecha de caducidad de los productos. Cambiar las moquetas, al menos de la planta 12
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Jet27471345000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jet27471345000,

Es un placer leer comentarios como el suyo, tan completo y objetivo. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestro personal le ha dado el trato que merece. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en caso que quiera volver.

Saludos cordiales,
Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sorprendió a mi pareja y a mi, la amabilidad y dedicación del personal, tema comida y bebida, calidad, variedad y cantidad inmejorable...todo muy limpio, y los detalles en la habitación marcan la diferencia entre un hotel y este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a MiguelC5118
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estiamdo MiguelC5118,
Muchísimas gracias por sus cálidas palabras, es siempre un placer satisfacer las necesidades de nuestros clientes y saber que lo hemos hecho en su caso nos anima a seguir trabajando día a día y mejorando nuestros servicios. No dude en visitarnos nuevamente cuando vuelvan a Madrid, Estaremos encantados de hacerles sentir como en su casa.

Saludos cordiales,
Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

La estación del metro esta muy cerca del hotel, hay restaurantes numerosos y de todo nivel.
Las habitaciones son cómodas, muy limpias y wifi disponible.
El hotel tiene piscina pero hay que pagar una tarifa extra para su uso, así como también el gorro de baño.
El personal de recepción es muy amable y dispuestos a ayudar con cualquier información. El Sr. Jose Fernandez fue especialmente atento y dispuesto a atender las preguntas de los huéspedes. Nuestro agradecimiento a el por su ayuda.
El desayuno es muy variado y muy bueno por el precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a taniavtorresc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada taniavtorrescm,

Mucha Gracias por dejarnos una reseña tan completa sobre todos los aspectos de su estancia, nos alegra saber que hemos sabido en general cumplir la mayor parte de sus expectativas y esperamos tenerle de vuelta nuevamente.

Saludos cordiales,
Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustaría mencionar la amabilidad y profesionalidad del recepcionista Josè Manuel y la eficiencia de la chica de reservas. Todo un placer mi estancia por trabajo en Meliá Princesa. Los desayunos son excelentes y el servicio top.

Consejo sobre habitaciones: Poner cepillo de dientes en la habitación y neceser con aguja d hilo
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Sherpa01141958193
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sherpa01141958193,

Agradecemos profundamente sus comentarios sobre todo sus palabras hacia nuestro compañero José Manuel y a nuestro equipo de reservas, se las trasmitiremos inmediatamente y estoy seguro que esto les ayudara a seguir en su línea de trabajo enfocada a la satisfacción del cliente. No dude en visitarnos nuevamente, estaremos encantado de recibirle.

Saludos cordiales,
Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones