1.970 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena opción si tienes que volar. Habitaciones limpias, elegantes, espaciosas y muy bonitas. Servicio de transfer perfecto. Sobreprecio en el bar del hotel. Piscina grande y zona lounge agradable. Una opción q tener en cuenta

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ChristianAvon
Opinión escrita 3 semanas atrás

La cena y el desayuno estuvieron muy bien pero la habitación me pareció muy vieja. Ademas tuve la mala suerte de que me dieran una que estaba justo debajo de la sala de calderas y el ruido no me dejó dormir. Ante mi queja me dijeron que el hotel estaba lleno.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 934manuel
Opinión escrita 3 semanas atrás

La categoría no la da las estrellas. Cobrar 0,55 euros a un taxi por esperar a un cliente que se retrasa es propio de hotel low cost. ¿Si necesitan una ambulancia también la cobran a la salida? ¿O a los bomberos?

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ismael_M_G_1972
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es un Meliá, lo que garantiza la calidad de las instalaciones. Sin embargo, en mi caso, un cúmulo de circunstancias ha hecho que la experiencia no haya sido satisfactoria. Enumero a continuación:

- El servicio de recogida del aeropuerto tardó una hora en llegar, cuando me hablaban de 20 minutos.
- La tele no tenía el mando a distancia. Llamé a las 22:30 a recepción y me iban a conseguir uno. A las 23:00 les llamé para decirles que me iba a la cama.
- Pedí el desayuno en la habitación a las 5:10. En recepción me dijeron que en 10 minutos estaría. A las 5:40 lo anulé porque a las 5:45 salía en el bus al aeropuerto.
- Finalmente, el día anterior anotaron que cogería el bus a las 5:45. Al montar, coincido con un grupo de 19 personas y me piden que espere al siguiente bus porque estaba reservado.

En fin, que no pude ver la tele ni desayunar, a pesar que está incluido en el precio. Muy mala experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar con vistas a la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fernandodQ6208JX
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está ubicado muy cerca del aeropuerto y te llevan y te traen del aeropuerto en su propio bus que sale cada 15 minutos . Aparte está a 20 minutos del centro de madrid y la zona es muy tranquila

Consejo sobre habitaciones: para mi estaba perfecto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a crmauri