Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.971)
Filtrar opiniones
1.971 resultados
Calificación de viajeros
683
802
266
107
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
683
802
266
107
113
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.971 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente. Buen servicio. Excelente personal desayuno óptimo. Habitaciones muy buenas Personal y limpieza excelentes. La piscina muy buena
El servicio de schuttle bus al aeropuerto buenísimo
Ya habíamos estado en el hotel y el buen servicio que brindan sigue intacto

Consejo sobre habitaciones: Nada que decir. Muy buenas habitaciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Ana Maria V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel Meliá Fénix, de Madrid.
Excelente ubicación, amabilidad en la atención y equipo de atención predispuesto abrindar un servicio de excelencia.
La categoría RED LEVEL, lo hace sentir a uno como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Confortables, limpias y silenciosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Caret385
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena opción si tienes que volar. Habitaciones limpias, elegantes, espaciosas y muy bonitas. Servicio de transfer perfecto. Sobreprecio en el bar del hotel. Piscina grande y zona lounge agradable. Una opción q tener en cuenta

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a ChristianAvon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La cena y el desayuno estuvieron muy bien pero la habitación me pareció muy vieja. Ademas tuve la mala suerte de que me dieran una que estaba justo debajo de la sala de calderas y el ruido no me dejó dormir. Ante mi queja me dijeron que el hotel estaba lleno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 934manuel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La categoría no la da las estrellas. Cobrar 0,55 euros a un taxi por esperar a un cliente que se retrasa es propio de hotel low cost. ¿Si necesitan una ambulancia también la cobran a la salida? ¿O a los bomberos?

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ismael_M_G_1972
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones