“Fatal”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Barrio: Austrias
Descripción: Desde 1976 y en pleno corazón del Madrid de los Austrias, la cerveza, el vermut de grifo y las mejores tapas de nuestra gastronomía en un marco incomparable: la Plaza Mayor.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Raciones carisimas,escasas, mal hechas, platos muy pobres mala calidad, precios para engañar a los clientes, NO RECOMENDAMOS CALAMARES, SETAS Y SEPIA MUCHO MENOS, carisimas y peor que el caucho, tampoco soy turista pero no volvería ni gratis....

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Cosmopolitan402438
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Habiamos ido varias veces antes de la pandemia solo tomamos caña y bocadillo de calamares ( bien, normal). El pasado fin de semana fuimos, nos sentamos en terraza y pedimos cañas, bocadillo de calamar, boquerones en vinagre y patata ali oli. Los boquerones en vinagre estaban pasados y deshechos, las patatas estaban duras y echas hace tiempo. Señores, si no cuidan sus productos y tienen una vision cortoplacista, NO tienen derecho a quejarse de que la cosa va mal. Cuiden sus productos y a sus clientes es la mejor garantia de permanencia. No abusen por ser zona de paso de turistas que no volveran . Yo no soy turista y... no volvere, han perdido un cliente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a david g
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020

Pedi un bocadillo tipico de calamres y no me decepcionó, riquisimo calentito y bueno. El camarero de la barra muy seco. Por lo demás estupendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 961inmaculadac
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos un colega y yo oferta bocata tapa y refresco por fever , el camarero desde el principio nos trato como carne de segunda y de pasota por ir con una oferta cerrada el precio, el camarero era uno calvo ya mayor rapado entero ...una verguenza si no quieres que vayan con ofertas no las pongas trato muy malo no lo recomiendo ,a parte que el bocata nada del otro mundo...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a sergiorg92
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

La visita fue muy agradable. El servicio y la comida excelentes. Está muy bien situado en plena Plaza Mayor. Y la relación calidad-precio muy buena. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 351carlotag