“Ni la comida, ni el servicio”
Opinión sobre el Cervecería Plaza Mayor 2

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Barrio: Austrias
Descripción: Desde 1976 y en pleno corazón del Madrid de los Austrias, la cerveza, el vermut de grifo y las mejores tapas de nuestra gastronomía en un marco incomparable: la Plaza Mayor.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos tardaron en atender, en traer la comida que no era nada del otro mundo. Pedimos la cuenta y nos trajeron la de otra mesa. Cuando nos trajeron la nuestra, pagamos la cuenta (entre otras cosas, una cerveza 4€!!) . Perdieron el ticket y no sabían cuanto devolvernos de cambio. Sin palabras. No volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a marionatorres
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Calamares sin gusto. ( tapa a 10,50). Servicio poco amable y con precios altos. No recomendable para paladares “ normales “.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a eremsomiserem
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Raciones carisimas,escasas, mal hechas, platos muy pobres mala calidad, precios para engañar a los clientes, NO RECOMENDAMOS CALAMARES, SETAS Y SEPIA MUCHO MENOS, carisimas y peor que el caucho, tampoco soy turista pero no volvería ni gratis....

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Cosmopolitan402438
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Habiamos ido varias veces antes de la pandemia solo tomamos caña y bocadillo de calamares ( bien, normal). El pasado fin de semana fuimos, nos sentamos en terraza y pedimos cañas, bocadillo de calamar, boquerones en vinagre y patata ali oli. Los boquerones en vinagre estaban pasados y deshechos, las patatas estaban duras y echas hace tiempo. Señores, si no cuidan sus productos y tienen una vision cortoplacista, NO tienen derecho a quejarse de que la cosa va mal. Cuiden sus productos y a sus clientes es la mejor garantia de permanencia. No abusen por ser zona de paso de turistas que no volveran . Yo no soy turista y... no volvere, han perdido un cliente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a david g
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020

Pedi un bocadillo tipico de calamres y no me decepcionó, riquisimo calentito y bueno. El camarero de la barra muy seco. Por lo demás estupendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 961inmaculadac