“Taberna el beso.”

Taberna El Beso
Clasificado como N.º 6.342 de 12.382 Restaurantes en Madrid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Fuimos 6 amigos y pedimos todo para compartir, las cantidades son correctas, la calidad/precio magnífica, la atención de los camareros es fabulosa, muy atentos y agradables en todo momento, un local muy acogedor y con un buen ambiente con música muy animada.

Muy recomendable las patatas bravas con una salsa súper rica, la ensaladilla rusa y las croquetas para compartir.

Sitio muy recomendable para pasar un buen rato con amigos para tomar y picar algo al que volveremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a SuperCidCampeador
Opinión escrita 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Francamente recomendable. Magnifica cocina, ambiente genial, buenísimos precios y la música para todos los gustos. Y Anti Covid...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a gatomadrid