“Descubrimiento”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: SMASH BURGERS 3 ingredientes que se aman: Pan, Carne y Queso. Brioche con la cantidad exacta de mantequilla. Todas nuestras hamburguesas llevan una mezcla especial de queso hecho a mano en el restaurante. 140gr de carne local, 100% fresca, nunca congelada y sin conservantes. Como son smashed (prensadas en la plancha), todas salen con el mismo punto, crujientes y con los bordes caramelizados.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Pues fuimos como de casualidad y fue un gran descubrimiento. Gran relación calidad-precio, muy buen trato y ambiente agradable. Hamburguesas muy buenas, todas dobles y de buena calidad, deliciosas la especie de croquetas brasileñas y mucha simpatía. Buen futuro por delante.

Agradecele a jordiSBD
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2021

Fuimos dos personas a cenar y nos encantó!

En el servicio ya se ve que quieren ofrecer una experiencia de primera calidad. Atentos y orgullosos del producto que ofrecen. Las hamburguesas nos encantaron. Pedimos dos hamburguesas y unas patatas para compartir y nos quedamos perfectos. El tamaño de las hamburguesas es pequeño pero pidiendo otro plato para compartir te quedas bien.
Nosotros pedimos la hamburguesa de trufa y la picante, y nos gustó más la de trufa,pero para gustos los colores!

Repetiremos sin lugar a dudas.

Agradecele a P8299FQluciac
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021

Súper recomendado!! Las hamburguesas buenísimas todas y las patatas igual, sobre todo las patatas con pimentón. Para repetir

Agradecele a cristina3796
Opinión escrita 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa que he probado jamás! Exquisito, entra ganas de comer otras 10!

La atención y el servicio es un sobresaliente. Por ejemplo, la salsa picante te comunican que es muy suave. Más bien es sabor de pimienta. Sin embargo, la pueden hacer para una hamburguesa específica que sea más picante.

El resto del menú es muy rico. Pero es cuestión del gusto particular de cada uno. Se les gustan mas o menos las croquetas, las pepitas de arroz, etc.

Volveré a repetir sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Companion02168605458
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pareció que estaban buenas pero nada sorprendente ni novedoso. Sitio rico pero normal. Las patatas eran muy normales, parecían las del burguer.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Acasado22