Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Madrid Photowalks
desde US$ 24,47
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a todos esta clase porque se explican muy bien todos los puntos relevantes para hacer unas fotos impactantes. El profesor lo aclara de la forma sencilla y divertida y el curso puede ser apto tanto para los fotógrafos profesionales como para los que no saben nada de fotografía.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a ivana_drljaca
madridphotowalks, Propietario en Madrid Photowalks, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Me gusta mucho este photowalk de Opera porque nos centramos en la composición, también podemos aprender el uso de la cámara, pero va diseñado a entrenar el ojo, a conseguir detalles, a pensar nuestra historia.

Por eso no hago discriminación entre móvil o cámaras profesionales. Todo está en nuestra capacidad de observación.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Clase puramente práctica con pinceladas de teoría amena y resolutiva, tengas el nivel que tengas él se adapta al mismo es todo muy personalizado de manera que nadie frena a nadie. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a cgaspar_photo

Muchas gracias Cristina, justamente por eso tengo las explicaciones grupales y las individuales, para tener ese tiempo uno a uno para recibir todo tipo de preguntas, me gusta mucho los grupos que me exigen bastante. Y el tuyo fue uno de ellos, feliz de conocerles.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser de 2 horas, el curso está súper completo, te enseña a conocer tu cámara, sus funciones, se siguen al pie de la letra las normas de seguridad y en cuanto al profesor, la pedagogía es de un 10! No solo te explica la teoría, también te ayuda a sacar ese ojo artístico fotográfico que todos tenemos! No tienes que ser un pro en la fotografía! Solo tienes que llevar tu cámara (ya sea profesional, digital o del móvil), ganas de aprender y de conocer gente con tus mismos intereses fotográficos! Sin duda alguna lo repetire! Cómo dice Henri Cartier Bresson “fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradecele a estefyml

Muchas gracias, me enorgullece leer que te gustó la pedagogía usada durante el photowalk, realmente dedico bastante tiempo a recorrer los lugares, planificar el contenido a explicar, para que cada photowalk sea una experiencia única.

Nuevamente gracias por tu tiempo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente profesor y muy paciente.Su pasión por la fotografía es contagiosa, tanto que me he convertido en estudiante fija de sus photowalks y cada vez aprendo algo nuevo!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a marvirbap

Muchas gracias, es muy importante sentir pasión por la fotografía, el proceso es emocional y así debemos abordarlo, gracias por participar y por tu comentario

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

madridphotowalks, Propietario en Madrid Photowalks, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021
Traductor de Google