“Cena con amigas”

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos cuatro pizzas para cinco personas, muy buenas todas y de buen tamaño. El tamaño de las mesas un poco justo.

Agradecele a MartaBS12345
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido a comer un fin de semana, el local estaba muy acogedor. La atención ha sido muy buena, ambos camareros muy amables y cordiales. Hemos pedido dos pizzas, una speziata y otra de 5 formaggi y trufa, estaban riquísimas! Seguramente repitamos.

Agradecele a 74luckyp
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las pizzas! También el atención al cliente es perfecto y muy amable desde la empieza hasta el final! Muy rico el café. Tienen opciones veganas muy ricas

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a chloebN1032VW
Opinión escrita 22 de junio de 2021

La empleada Jimena nos ha atendido muy bien, nos ha dado recomendaciones. Además de ser muy atenta con todos nosotros.
Volveremos y recomendamos el lugar

Agradecele a davos292
Opinión escrita 21 de junio de 2021

Comida y atención espectacular, las ingredientes es una explosión de sabores para tus papilas gustativas y un local decorado con mucho gusto.
Local insonorizado para carcajadas de altos decibelios como las de mi mujer.

Agradecele a Lrobertillo