Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con un vale de subasta de ocio y ha superado nuestras expectativas. Habitaciones muy limpias y cucas. Personal muy amable y desayuno buffet pequeñito pero todo estupendo. Es un hotel pequeñito que te hace sentir que estás en casa. Volveremos cuando vengas a Madrid de nuevo!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sandra C
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimada Sandra C:
Muchísimas gracias por su opinión y por elegirnos para su estancia en Madrid.
Nos alegra mucho leer que han quedado contentos con su experiencia con nosotros, ya que trabajamos duro para conseguir su satisfacción, así que le agradecemos enormemente sus palabras, y les esperamos de nuevo cuando vuelvan por aquí.
La Dirección

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: cambiaria las camas pequeñas por una grande
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Mi pareja y yo fuimos a madrid a hacer una pequeña escapada y visitar la capital, el hotel tiene una ubicación ideal, a 300 metros encuentras una parada de metro que conecta con el centro histórico en un abrir y cerrar de ojos. La habitación estaba muy limpia y tenia un tamaño ideal y bien equipada con una pequeña cocina y salita de estar con sofá y la televisión. El desayuno muy bien con la variedad justa y necesaria para coger energías para aguantar todo el día de paseo. Sin duda lo recomiendo y si tengo q volver a madrid sin duda será uno de los elegidos como opción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradecele a irenered
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Irenered:
Muchísimas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid, y por sus amables palabras: hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes estén felices con su estancia, así que nos alegra inmensamente leer que ha quedado contenta con su alojamiento, y esperamos volver a tenerla con nosotros muy pronto!
La Dirección

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué horror de sitio, y en un barrio horroroso
Todo feo y viejo, aunque limpio
Y ruido de todas partes, de la calle y de las otras habitaciones
Y el desayuno es deprimente, un zumo malísimo y un embutido de muy baja calidad. Aunque el pan estaba rico
No sé cuánto pagó mi empresa por esa noche, pero espero que poco

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Fran S
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Fran S:
Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos profundamente que no haya quedado satisfecho con nuestro Aparthotel: nosotros hacemos todo lo posible para que su experiencia sea lo más grata posible, y en su caso es obvio que no lo hemos conseguido.
Comentarle que éste Aparthotel es tranquilo y no tiene ruidos, tal y como puede ver en comentarios de otros clientes, y, como la recepción está abierta 24 horas, si en algún momento recibimos una queja por ruidos o escuchamos algo inusual, somos lo primeros que hablamos con los causantes para minimizarlo, pero puede ser que por algún problema puntual usted escuchara más de lo normal, por lo que le pedimos disculpas.
Dirección

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente y con el metro tetuan muy cerca, el wifi funciona pero es muy lento. Los apartamentos son grandes pero precisan una remodelacion en algunos casos
Lo malo que tiene es que no te dan gel para el baño, no limpian la vajilla y no te dan nada para limpiarlo por lo que tienes que comprarlo.
El gimnasio no se abre hasta las 9 y es super basico y esta mal cuidado.
Tiene garaje por 19€ las 24 horas

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Armeniarules
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Armeniarules:
Muchas gracias por alojarse con nosotros, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.
En este Aparthotel apostamos por la conciencia ecológica, y hemos dejado de poner botecitos de gel en los baños, ya que entendemos que el uso indiscriminado de plástico de usar y tirar afecta negativamente nuestro entorno, y es por ello que hemos instalado en su lugar dispensadores de gel-champú en todas las bañeras, no obstante, también hemos colocado unas pegatinas donde les informamos de este movimiento, y también les hacemos saber que si prefieren amenities tan sólo tienen que pedirlos en recepción para que se los proveamos.
Así mismo, tiene usted razón en que, por motivos de higiene, no dejamos utensilios para limpiar la cocina, para que estos no puedan pasar por error sucios de un cliente a otro, no obstante, si en un futuro decidieran volver a visitarnos, no dude en pedírnoslo en recepción, y se los proporcionaremos gustosamente.
Con respecto a la señal de wifi, hemos avisado al informático para que revise la instalación, ya que el problema que me indica es anormal.
Reciba un cordial saludo, La Dirección.