“Un lugar perfecto para visita de negocios”
Opinión sobre el Aparthotel G3 Galeon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aparthotel G3 Galeon
En el puesto n.º288 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien comunicado, atención excepcional, limpieza excelente. De verdad que mi experiencia ha sido muy positiva. Volveré. La atención del personal ha hecho que me sintiera atendida en todo momento. Está muy bien conectado con el centro de Madrid, el metro está cerquisima.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Silvia C
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimada Silvia C:
Muchísimas gracias por alojarse por nosotros y por sus amables palabras, trabajamos muy duro para ofrecerles una grata experiencia, y nos alegra muchísimo leer que lo conseguimos!
Esperamos poder volver a recibirla próximamente en un futuro.
La Dirección

Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta genial. La habitación doble tiene una dos zonas separadas una pequeña cocina, un salón con sofa y una tv y otra zoba con la cama. La cama es super cómoda.
A tres minutos andando esta el metro que te lleva directo a sol y gran vía.
Tiene parquing a muy buen precio.
El personal de recepción es super amable.
El desayuno esta bien, no tiene mucha variedad pero tiene lo suficiente y todo estaba rico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Miximixies
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimada Miximixies:
Muchísimas gracias por alojarse con nosotros, y por su opinión, es una gran alegría para nosotros leer que nuestros clientes quedan contentos con su estancia, por lo que le agradecemos mucho sus palabras y esperamos poder volver a recibirle pronto y seguir cumpliendo con sus expectativas.

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con un vale de subasta de ocio y ha superado nuestras expectativas. Habitaciones muy limpias y cucas. Personal muy amable y desayuno buffet pequeñito pero todo estupendo. Es un hotel pequeñito que te hace sentir que estás en casa. Volveremos cuando vengas a Madrid de nuevo!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sandra C
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimada Sandra C:
Muchísimas gracias por su opinión y por elegirnos para su estancia en Madrid.
Nos alegra mucho leer que han quedado contentos con su experiencia con nosotros, ya que trabajamos duro para conseguir su satisfacción, así que le agradecemos enormemente sus palabras, y les esperamos de nuevo cuando vuelvan por aquí.

Opinión escrita 15 octubre 2017

Consejo sobre las habitaciones: cambiaria las camas pequeñas por una grande
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a Mertxe U
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Opinión escrita 23 septiembre 2017

Mi pareja y yo fuimos a madrid a hacer una pequeña escapada y visitar la capital, el hotel tiene una ubicación ideal, a 300 metros encuentras una parada de metro que conecta con el centro histórico en un abrir y cerrar de ojos. La habitación estaba muy limpia y tenia un tamaño ideal y bien equipada con una pequeña cocina y salita de estar con sofá y la televisión. El desayuno muy bien con la variedad justa y necesaria para coger energías para aguantar todo el día de paseo. Sin duda lo recomiendo y si tengo q volver a madrid sin duda será uno de los elegidos como opción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradecele a irenered
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Irenered:
Muchísimas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid, y por sus amables palabras: hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes estén felices con su estancia, así que nos alegra inmensamente leer que ha quedado contenta con su alojamiento, y esperamos volver a tenerla con nosotros muy pronto!
La Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,1 kilómetros
Sercotel Hotel Togumar
Sercotel Hotel Togumar
N.° 254 de 441 en Madrid

¿Estuviste en Aparthotel G3 Galeon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aparthotel G3 Galeon

Dirección: Calle Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º288 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: $ 874 - $ 2.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel G3 Galeon 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El aparthotel g3galeón satisface las necesidades de ejecutivos, familias o parejas. Ideal para largas estancias en Madrid sin renunciar a los servicios de un establecimiento hotelero. Convirtiendo así el aparthotel g3galeón en una opción inmejorable de alojamiento en Madrid. Nuestra atención personalizada y nuestras instalaciones le harán sentirse como en casa.El aparthotel g3 galeón es un concepto renovado y nuevo de apartotel en la ciudad, dispone de 38 apartamentos totalmente renovados en Marzo del 2011, destacan por su amplitud con más de 25m2, luminosos, modernos, de diseño y tranquilidad. Destacan los apartamentos superiores que disponen de amplias terrazas. Todos incluyen baño, cocina totalmente equipada y el más completo de los servicios: TV con antena parabólica, WIFI gratuito, business corner, fruta fresca, climatización y recepción 24 horas.Además disponen de parking con acceso directo a recepción, sala de desayunos, sala de ocio con TV LCD, billar, librería, gimnasio, sillón de masaje y prensa diaria. El aparthotel g3 galeón es un lugar “animal friendly”. Su mascota es bienvenida en los apartamentos que cuentan con habitaciones acondicionadas con cama y platitos de comida, para que también él, se sienta ¡como en casa! La ubicación de los apartamentos es única. Situado en el norte de la ciudad (cerca de Plaza de Castilla) en la zona empresarial más importante de Madrid, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de lugares de interés de la capital. Dando un paseo podrá recorrer la zona financiera de Plaza Castilla y Azca, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, la zona comercial de Nuevos Ministerios, llegar fácilmente al centro y a los principales museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel G3 Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel g3 Galeon Hotel Madrid
Aparthotel Quo Galeon Madrid
Aparthotel Quo Galeon Hotel Madrid
Aparthotel G3 Galeon Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?