Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien comunicado, atención excepcional, limpieza excelente. De verdad que mi experiencia ha sido muy positiva. Volveré. La atención del personal ha hecho que me sintiera atendida en todo momento. Está muy bien conectado con el centro de Madrid, el metro está cerquisima.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Silvia C
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Silvia C:
Muchísimas gracias por alojarse por nosotros y por sus amables palabras, trabajamos muy duro para ofrecerles una grata experiencia, y nos alegra muchísimo leer que lo conseguimos!
Esperamos poder volver a recibirla próximamente en un futuro.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta genial. La habitación doble tiene una dos zonas separadas una pequeña cocina, un salón con sofa y una tv y otra zoba con la cama. La cama es super cómoda.
A tres minutos andando esta el metro que te lleva directo a sol y gran vía.
Tiene parquing a muy buen precio.
El personal de recepción es super amable.
El desayuno esta bien, no tiene mucha variedad pero tiene lo suficiente y todo estaba rico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Miximixies
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimada Miximixies:
Muchísimas gracias por alojarse con nosotros, y por su opinión, es una gran alegría para nosotros leer que nuestros clientes quedan contentos con su estancia, por lo que le agradecemos mucho sus palabras y esperamos poder volver a recibirle pronto y seguir cumpliendo con sus expectativas.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con un vale de subasta de ocio y ha superado nuestras expectativas. Habitaciones muy limpias y cucas. Personal muy amable y desayuno buffet pequeñito pero todo estupendo. Es un hotel pequeñito que te hace sentir que estás en casa. Volveremos cuando vengas a Madrid de nuevo!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sandra C
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimada Sandra C:
Muchísimas gracias por su opinión y por elegirnos para su estancia en Madrid.
Nos alegra mucho leer que han quedado contentos con su experiencia con nosotros, ya que trabajamos duro para conseguir su satisfacción, así que le agradecemos enormemente sus palabras, y les esperamos de nuevo cuando vuelvan por aquí.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: cambiaria las camas pequeñas por una grande
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Mi pareja y yo fuimos a madrid a hacer una pequeña escapada y visitar la capital, el hotel tiene una ubicación ideal, a 300 metros encuentras una parada de metro que conecta con el centro histórico en un abrir y cerrar de ojos. La habitación estaba muy limpia y tenia un tamaño ideal y bien equipada con una pequeña cocina y salita de estar con sofá y la televisión. El desayuno muy bien con la variedad justa y necesaria para coger energías para aguantar todo el día de paseo. Sin duda lo recomiendo y si tengo q volver a madrid sin duda será uno de los elegidos como opción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradecele a irenered
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Irenered:
Muchísimas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid, y por sus amables palabras: hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes estén felices con su estancia, así que nos alegra inmensamente leer que ha quedado contenta con su alojamiento, y esperamos volver a tenerla con nosotros muy pronto!