Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Mi marido y yo nos alojamos en estos apartamentos en el fin de semana de Halloween. Nos parecieron correctos, son sencillos y limpios.....bien para una escapada en pareja de 3 días. La atención del personal es muy buena. El desayuno es sencillo, pero hay de todo,.. pan para tostadas, embutidos, cereales, bollería, zumos y café. Más que suficiente para coger energía y recorrerte Madrid.
Hay una estación de metro muy cerca, saliendo a la avenida, y taxis continuamente. Además también está bien situado para ir andando a muchos sitios.
La única pega que pondríamos, sería que en el dormitorio sólo hay, como punto de luz, una pequeñita lampara de pie. Ninguna luz en el techo que te permita arreglarte bien. Creo que eso deberían modificarlo. Por lo demás, todo correcto para disfrutar de una escapada en pareja.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Silvia A
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Estimada Srta. Silvia A.:
¡Muchas gracias por elegirnos y alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid! Nos preocupamos mucho por hacer que la experiencia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.
La Dirección.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

El apartahotel está bien , pero nos dieron uno que daba a la calle donde está la entrada del mismo y es fría a mas no poder , la calefacción puesta desde el momento de entrada hasta la salida y allí seguía haciendo frío , por lo demás yo no lo veo acogedor y las camas muy pequeñas y pegadas a la pared , puede ser esa parte que al ser tan triste por no tener apenas claridad lo vimos mas triste de lo normal , personal amable , desayuno bien , no mucha variedad pero lo necesario , no está mal

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradecele a Pepa S
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Pepa S:
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Madrid y por su opinión, que nos ayuda a conocer los aspectos que podemos mejorar de nuestro establecimiento.
Por favor, si alguna vez volviera a visitarnos, no dude en comunicarnos en recepción sus sugerencias, ya que siempre intentamos adaptarnos a los clientes, bien cambiándoles de apartamento (si hay disponibilidad), juntando las camas, o haciendo lo que esté en nuestra mano para que estén lo más cómodos posibles.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartahotel, más o menos céntrico. Instalaciones viejas y mal reformadas, por ejemplo el baño. La habitación pequeña. No acogedora. Eso si, con una terraza espectacular. Admiten mascotas y por eso lo elegimos. Las chicas de recepción muy amables y atentas. Volveré a Madrid, pero no repetiré. Me ha decepcionado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a 452beaa
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Estimada Bea A:
Muchas gracias por alojarse con nosotros: lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos su opinión que nos ayuda a saber en qué debemos mejorar.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien comunicado, atención excepcional, limpieza excelente. De verdad que mi experiencia ha sido muy positiva. Volveré. La atención del personal ha hecho que me sintiera atendida en todo momento. Está muy bien conectado con el centro de Madrid, el metro está cerquisima.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Silvia C
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimada Silvia C:
Muchísimas gracias por alojarse por nosotros y por sus amables palabras, trabajamos muy duro para ofrecerles una grata experiencia, y nos alegra muchísimo leer que lo conseguimos!
Esperamos poder volver a recibirla próximamente en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta genial. La habitación doble tiene una dos zonas separadas una pequeña cocina, un salón con sofa y una tv y otra zoba con la cama. La cama es super cómoda.
A tres minutos andando esta el metro que te lleva directo a sol y gran vía.
Tiene parquing a muy buen precio.
El personal de recepción es super amable.
El desayuno esta bien, no tiene mucha variedad pero tiene lo suficiente y todo estaba rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Aneleglez
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimada Miximixies:
Muchísimas gracias por alojarse con nosotros, y por su opinión, es una gran alegría para nosotros leer que nuestros clientes quedan contentos con su estancia, por lo que le agradecemos mucho sus palabras y esperamos poder volver a recibirle pronto y seguir cumpliendo con sus expectativas.