“Demasiado "funcional"”
Opinión sobre el Aparthotel G3 Galeon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aparthotel G3 Galeon
En el puesto n.º288 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Apartahotel sencillo, obsoleto y de pocos detalles positivos que no sean el precio, la proximidad al metro y ambilidad del personal. El mobiliario esta viejo, la insonorizacion muy deficiente (continuo sonido de cañerías y de la calle que, menos mal, es poco transitada) y el desayuno regular. Quizás no se pueda esperar más por ese precio...

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a eduvalbla
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado Eduvalbla:
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Madrid y por su opinión, que nos ayuda a conocer los aspectos que podemos mejorar de nuestro establecimiento.
La Dirección

Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 30 noviembre 2017

Mi marido y yo nos alojamos en estos apartamentos en el fin de semana de Halloween. Nos parecieron correctos, son sencillos y limpios.....bien para una escapada en pareja de 3 días. La atención del personal es muy buena. El desayuno es sencillo, pero hay de todo,.. pan para tostadas, embutidos, cereales, bollería, zumos y café. Más que suficiente para coger energía y recorrerte Madrid.
Hay una estación de metro muy cerca, saliendo a la avenida, y taxis continuamente. Además también está bien situado para ir andando a muchos sitios.
La única pega que pondríamos, sería que en el dormitorio sólo hay, como punto de luz, una pequeñita lampara de pie. Ninguna luz en el techo que te permita arreglarte bien. Creo que eso deberían modificarlo. Por lo demás, todo correcto para disfrutar de una escapada en pareja.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Silvia A
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Estimada Srta. Silvia A.:
¡Muchas gracias por elegirnos y alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid! Nos preocupamos mucho por hacer que la experiencia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.
La Dirección.

Opinión escrita 7 noviembre 2017

El apartahotel está bien , pero nos dieron uno que daba a la calle donde está la entrada del mismo y es fría a mas no poder , la calefacción puesta desde el momento de entrada hasta la salida y allí seguía haciendo frío , por lo demás yo no lo veo acogedor y las camas muy pequeñas y pegadas a la pared , puede ser esa parte que al ser tan triste por no tener apenas claridad lo vimos mas triste de lo normal , personal amable , desayuno bien , no mucha variedad pero lo necesario , no está mal

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradecele a Pepa S
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimada Sra. Pepa S:
Por favor, si alguna vez volviera a visitarnos, no dude en comunicarnos en recepción sus sugerencias, ya que siempre intentamos adaptarnos a los clientes, bien cambiándoles de apartamento (si hay disponibilidad), juntando las camas, o haciendo lo que esté en nuestra mano para que estén lo más cómodos posibles.

Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Apartahotel, más o menos céntrico. Instalaciones viejas y mal reformadas, por ejemplo el baño. La habitación pequeña. No acogedora. Eso si, con una terraza espectacular. Admiten mascotas y por eso lo elegimos. Las chicas de recepción muy amables y atentas. Volveré a Madrid, pero no repetiré. Me ha decepcionado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a BEA A
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimada Bea A:
Muchas gracias por alojarse con nosotros: lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos su opinión que nos ayuda a saber en qué debemos mejorar.

Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien comunicado, atención excepcional, limpieza excelente. De verdad que mi experiencia ha sido muy positiva. Volveré. La atención del personal ha hecho que me sintiera atendida en todo momento. Está muy bien conectado con el centro de Madrid, el metro está cerquisima.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Silvia C
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimada Silvia C:
Muchísimas gracias por alojarse por nosotros y por sus amables palabras, trabajamos muy duro para ofrecerles una grata experiencia, y nos alegra muchísimo leer que lo conseguimos!
Esperamos poder volver a recibirla próximamente en un futuro.
La Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,1 kilómetros
Sercotel Hotel Togumar
Sercotel Hotel Togumar
N.° 254 de 441 en Madrid

¿Estuviste en Aparthotel G3 Galeon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aparthotel G3 Galeon

Dirección: Calle Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º288 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: $ 1.234 - $ 2.829 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel G3 Galeon 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El aparthotel g3galeón satisface las necesidades de ejecutivos, familias o parejas. Ideal para largas estancias en Madrid sin renunciar a los servicios de un establecimiento hotelero. Convirtiendo así el aparthotel g3galeón en una opción inmejorable de alojamiento en Madrid. Nuestra atención personalizada y nuestras instalaciones le harán sentirse como en casa.El aparthotel g3 galeón es un concepto renovado y nuevo de apartotel en la ciudad, dispone de 38 apartamentos totalmente renovados en Marzo del 2011, destacan por su amplitud con más de 25m2, luminosos, modernos, de diseño y tranquilidad. Destacan los apartamentos superiores que disponen de amplias terrazas. Todos incluyen baño, cocina totalmente equipada y el más completo de los servicios: TV con antena parabólica, WIFI gratuito, business corner, fruta fresca, climatización y recepción 24 horas.Además disponen de parking con acceso directo a recepción, sala de desayunos, sala de ocio con TV LCD, billar, librería, gimnasio, sillón de masaje y prensa diaria. El aparthotel g3 galeón es un lugar “animal friendly”. Su mascota es bienvenida en los apartamentos que cuentan con habitaciones acondicionadas con cama y platitos de comida, para que también él, se sienta ¡como en casa! La ubicación de los apartamentos es única. Situado en el norte de la ciudad (cerca de Plaza de Castilla) en la zona empresarial más importante de Madrid, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de lugares de interés de la capital. Dando un paseo podrá recorrer la zona financiera de Plaza Castilla y Azca, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, la zona comercial de Nuevos Ministerios, llegar fácilmente al centro y a los principales museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel G3 Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel g3 Galeon Hotel Madrid
Aparthotel Quo Galeon Madrid
Aparthotel Quo Galeon Hotel Madrid
Aparthotel G3 Galeon Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?