Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Fui dos noches . La situación es muy buena ya ke es trankilo y la boca de metro está al lado .. el desayuno está bien .. lo malo de la habitación es su tv demasiado pekeña .. y la calefacción difícil de calibrar ..
El personal muy amable
El garaje caro y yo tenía una vonovolumen y la deje a la entrada al aire libre ya ke no hay sitio para estos vehículos y cobran lo mismo ...
Por lo demás bien

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradecele a manuelzac
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Manuelzac:
Gracias por elegirnos y por su comentario, que nos ayuda a conocer qué podemos mejorar. Nos complace comentarle que estamos realizando las gestiones para cambiar las televisiones de todos los apartamentos por unas más grandes en unos meses, 3 ó 4 máximo, por lo que le rogamos que vuelva a visitarnos en el futuro, para comprobar nuestras mejoras!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Matrimonio con 2 niños época navideña. Leyendo algunos comentarios me esperaba más o menos lo que me encontré. Bastante sencillo en general. Habitación poco acogedora , con suelo frió, muebles de estilo antiguo y muy perjudicados. 2 camas aceptables y un sofá cama deteriorado e incomodisimo. No usamos para nada la cocina, pero muy limitada y con pocos útiles y medios para sacarle partido. Complicado para buscar la temperatura óptima del agua de la ducha. Los pasillos y escaleras olían bastante a tabaco. Mucho jaleo en los pasillos por la noche, una de las cuales, un grupo de jóvenes más contentos de la cuenta, llamaron a la puerta un par de veces de madrugada. El gimnasio eran 3 máquinas en una habitacion pequeña, billar con tacos rotos,.. El personal correcto sin más. Parking carísimo aunque en la línea de todos. Lo mejor era el metro muy cerca, calle muy tranquila y precio ajustado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RKS09
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado/a RKS09:
Muchas gracias por alojarse con nosotros: lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos su opinión que nos ayuda a saber en qué debemos mejorar.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartahotel sencillo, obsoleto y de pocos detalles positivos que no sean el precio, la proximidad al metro y ambilidad del personal. El mobiliario esta viejo, la insonorizacion muy deficiente (continuo sonido de cañerías y de la calle que, menos mal, es poco transitada) y el desayuno regular. Quizás no se pueda esperar más por ese precio...

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a eduvalbla
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado Eduvalbla:
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Madrid y por su opinión, que nos ayuda a conocer los aspectos que podemos mejorar de nuestro establecimiento.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Mi marido y yo nos alojamos en estos apartamentos en el fin de semana de Halloween. Nos parecieron correctos, son sencillos y limpios.....bien para una escapada en pareja de 3 días. La atención del personal es muy buena. El desayuno es sencillo, pero hay de todo,.. pan para tostadas, embutidos, cereales, bollería, zumos y café. Más que suficiente para coger energía y recorrerte Madrid.
Hay una estación de metro muy cerca, saliendo a la avenida, y taxis continuamente. Además también está bien situado para ir andando a muchos sitios.
La única pega que pondríamos, sería que en el dormitorio sólo hay, como punto de luz, una pequeñita lampara de pie. Ninguna luz en el techo que te permita arreglarte bien. Creo que eso deberían modificarlo. Por lo demás, todo correcto para disfrutar de una escapada en pareja.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Silvia A
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimada Srta. Silvia A.:
¡Muchas gracias por elegirnos y alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid! Nos preocupamos mucho por hacer que la experiencia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.
La Dirección.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El apartahotel está bien , pero nos dieron uno que daba a la calle donde está la entrada del mismo y es fría a mas no poder , la calefacción puesta desde el momento de entrada hasta la salida y allí seguía haciendo frío , por lo demás yo no lo veo acogedor y las camas muy pequeñas y pegadas a la pared , puede ser esa parte que al ser tan triste por no tener apenas claridad lo vimos mas triste de lo normal , personal amable , desayuno bien , no mucha variedad pero lo necesario , no está mal

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradecele a Pepa S
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Pepa S:
Por favor, si alguna vez volviera a visitarnos, no dude en comunicarnos en recepción sus sugerencias, ya que siempre intentamos adaptarnos a los clientes, bien cambiándoles de apartamento (si hay disponibilidad), juntando las camas, o haciendo lo que esté en nuestra mano para que estén lo más cómodos posibles.