2.113 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Hace poco estuve en Madrid, solo de paso en camino a otra ciudad. Esta vez me alojé en el InterContinental, no por mi elección sino por la elección de otra personas con la que viajaba. Es un hotel grande, con todas las comodidades y amenidades pero es de estilo antiguo y un poco alejado. Sin embargo, estuvo bien esta vez ya que al estar solo 24 horas en la ciudad queda cerca para ir caminando a dos de los restaurantes que están de moda en la ciudad. El servicio muy bueno, el personal muy atento. Mi vuelo llegó a las 6.30am y a pesar que el check-in es recién a las 3pm fueron muy gentiles en habilitarme una habitación a las 9.30am, y el personal del lobby estuvo muy al pendiente ofreciendo café de cortesía. La habitación, aunque pequeña, estuvo muy cómoda.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nuria3302
ICMadrid, Gerente en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

Estimada Nuria:

Saludos desde InterContinental Madrid.

Nos complace saber que disfrutó de su breve estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y a través de nuestro equipo de Conserjería darle la oportunidad de que continue descubriendo los restaurantes y lugares de moda de Madrid.

Reciba un atento saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de Madrid ( paseo de la castellana), las habitaciones son amplias, con unas camas y unas almohadas que no provocan salir,
Los desayunos son exquisitos súper variados lo único malo es que si bajas casi para el cierre del desayuno no encuentras mucha variedad de panes.

La atención del personal es muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Sandra P J
ICMadrid, Gerente en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016

Estimada Sandra:

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su comentario sobre nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que le gusta la comodidad de nuestras camas y almohadas. ¿Ha probado las disitintas que ofrecemos en nuestra carta de almohadas?.

Y por favor, no dude en consultar a nuestros camareros en el desayuno para que le ofrezcan más variedad de panes la próxima ocasión.

Reciba un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Soy socia de este Hotel hace unos años y realmente la cadena es magnífica, la atención y el trato a los socios en el sector del club. Comida todo el día y el desayuno espectacular, central, estupendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a camaka62
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Estimado camaka62,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado tras su reciente estancia. Nos alegra conocer que ha disfrutado de dicha estancia y que valora especialmente la atención y trato a socios de nuestro Club.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro proximo.

Atentamente,

Director General

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Estuve en junio yo solo como me gusto todo, reserve para julio tres habitaciones para mis padres para mi y para un amigo
Todo estuvo perfecto
Acogida,habitación limpieza, desayunos
Un hotel estupendo para volver y recomendar sin duda
Gracias a todo el personal muy amables

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a andytfs
ICMadrid, Gerente en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016

Estimado Andytfs:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir este comentario con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ambas estancias en el hotel han sido de su agrado. Será un placer darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada, servicio y desayuno 5 estrellas.
Habitaciones amplias de lujo y con todas las amenidades. Una excelente experiencia en Madrid .
Ya nos hemos alojado en otras oportunidades y siempre muy buena experiencia.

2  Agradecele a Silvia A
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016

Estimada Silvia A:

Muchas gracias por escoger nuestro Hotel para su última estancia en Madrid.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y con nosotros.

Un cordial saludo,