2.266 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Acabamos de pasar una semana increíble en este hotel. Tiene una localización central, las duchas calientes y bastante presión, cama y almohadas de lujo y la atención top. Susy del club intercontinental en el piso 1 es un amor de persona y la comida de primera. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a AlanBrotz18
JCCMadrid, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear AlanBrotz18,

Than you for choosing InterContinental Madrid and for sharing your comments on TripAdvisor.
I am very happy to hear that you have appreciated our services and facilities. I will personally share your comments with the rest of the team and specially with who you mention on your review.

Thank you once again for recommending us and we are looking forward to welcoming you back to InterContinental Madrid.

Sincerely,

General Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedamos más que satisfechos! Y realmente el sitio es increíble, buena atención, sus instalaciones en perfectas condiciones, las habitaciones espaciosas, etc.
Volveremos pronto con más días de estancia !

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a 926evelyng
JCCMadrid, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 926evelyng,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha percibido la calidad que ofrecemos en nuestro hotel, entre ellas sus instalaciones y la muy buena atención.

Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Directora General

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

El Equipo del Hotel en cabeza de Fiorella Abanto organizo la boda de mi hijo de forma impecable superando nuestras expectativas. Nuestros invitados quedaron impresionados con el hermoso salón,el servicio y la calidad de la cena; Nosotros, los oferentes con la forma en que nos facilitaron la organización y la agilidad con que respondieron a nuestros requerimientos. siempre de forma amable y simpática.
Nosotros vivimos en Colombia y hacer una boda a larga distancia no hubiera sido posible sin el apoyo del Hotel Intercontinental-

Consejo sobre habitaciones: Very clean and big rooms
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a SoquiR2
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada SoquiR2,
Queremos felicitarles por el reciente matrimonio de su hijo. Nos alegra muchísimo haber sido partícipes de un día tan feliz para toda su familia.
Compartimos con nuestra compañera Fiorella su precioso mensaje.
InterContinental Madrid siempre será su casa para lo que puedan necesitar.
¡Viva los novios!
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

En junio de 2019 nos casamos y pasamos nuestra noche de bodas en una de las cuatro suites presidenciales del InterContinental. El servicio del hotel es sobresaliente (siempre atentos y profesionales) y quedamos realmente maravillados por la habitación. También aprovechamos para ir al brunch al día siguiente (imprescindible). Millones de gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a José Javier C

Estimado José Javier:
Muchas felicidades por su reciente boda. Para el equipo de InterContinental ha sido un placer alojarles en su noche de bodas. Nos alegra saber que disfrutaron además de la gastronomía del hotel en nuestro brunch de los domingos.
Un cordial saludo y muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Excelentes tango las habitaciones, instalaciones y sober todo el servicio que presta el personal del hotel. El club Lounge muy bien manejado por Susana Gary,le da definitivamente plusvalia al hotel haciendo la estancia una formidable experiencia

Consejo sobre habitaciones: Garden view
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Amir2907

Estimado Amir2907:
Es un placer recibir un comentario tan positivo sobre nuestro hotel y el servicio. Nuestro Club InterContinental le espera para continuar ofreciéndole el mejor trato.
Muchas gracias de parte de todo el equipo del hotel.
Un cordial saludo,