Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 79
StayForLongUS$ 85
Ver las 17 ofertas
1.991 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Por primera vez con mi família hemos estado en el hotel Regent. Excelente ubicación y para estar tan centrico no se oye ningún ruïdo en la habitación, limpieza perfecta, hotel nuevo, camas excelentes. El tarto del personal ha sido imegorable, en especial la atención de Roberto.

¡Estamos desando volver!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a etomasfumado
PABLO VILLAR TIESO, Director General en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado cliente,

Nos encanta leer que su reciente estancia junto a su familia en Hotel Regente ha sido excelente. Para nosotros, es muy importante comprobar que la tranquilidad de las habitaciones y la comodidad de las camas les han hecho disfrutar de un buen descanso.

Agradecemos todas sus palabras, especialmente por destacar la limpieza y atención del personal, compartiremos su comentario con todo nuestro equipo, y con mención especial a Roberto.

Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Hotel Regente.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel al lado de Gran Vía y plaza Callao. Habitación muy cómoda y sin ruidos para dormir porque era interior. Buena relación calidad precio. No cogí desayuno porque hay montones de sitios dónde desayunar al lado del hotel.
La ubicación es excelente para visitar el centro de Madrid a pie, disfrutar de todas las tiendas comerciales de la zona o disfrutar de la oferta de teatros. Lo recomiendo absolutamente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Marta F

Estimada Marta,

Muchísimas gracias por compartir esta detallada reseña sobre su experiencia en Hotel Regente. Nos complace saber que tuvo una agradable estancia gracias a la comodidad y tranquilidad de su habitación, y que además, le haya encantado nuestra ubicación junto a Gran Vía.

Agradecemos su recomendación, será un placer poder atenderle de nuevo en futuras estancias.

Un saludo.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Un hotel tranquilo, bonitas habitaciones, muy cómodas y completas, el baño correcto y limpio.El hotel está en una excelente ubicación, muy cerca del centro, metro y estupenda zona para compras y paseo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mamoreno2020
PABLO VILLAR TIESO, Director General en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimada mamoreno2020,

Nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestros servicios y compartido su experiencia. Nos complace comprobar que ha tenido una agradable estancia y le ha gustado la comodidad, limpieza y tranquilidad de las instalaciones.

Además, nos alegra que haya disfrutado de los paseos y compras por Gran Vía y demás alrededores del hotel. Estaremos encantados de atenderle de nuevo en futuras estancias.

Saludos.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2020

A metros de la hermosa Gran Via, y cerca de todo se encuentra en una calle angosta la entrada a este gran hotel, con muchas pisos y numerosas habitaciones
En cuanto a la recepción es muy correcta y atenta
Las habitaciones son comodas y el baño muy bien y espacioso, cada habitación tiene regulador de temperatura lo que facilita el bienestar
Estuvimos alojadas en familia dos adultos y un menor y estuvimos muy a gusto, la zona es de lo mejor facil para recorrer sin tomar traslados todo muy cerca
Lo unico a modificar , las intalaciones del GYM , tienen costos
Nosotros fuimos sin desayuno , por lo tanto no tengo idea de precio y calidad, pero siempre en los hoteles es mucho mas caro que en los bares
LO RECOMIENDO SIN DUDAS

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Daniel P
PABLO VILLAR TIESO, Director General en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimado Daniel P,

Queremos darle las gracias por habernos elegido y compartido su experiencia tras su estancia. Nos complace saber que se ha llevado una buena experiencia y que le gustó tanto nuestra ubicación, cerca de Gran Vía, como la comodidad de las habitaciones.

Estamos muy contentos por su recomendación, será un placer volver a atenderle en Hotel Regente.

Un saludo.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda oportunidad que nos alojamos y lo volveremos a hacer. La ubicación es excelente, a unos metros de Gran Vía, las tiendas más importantes y podes llegar caminando a todas las atracciones de Madrid!! El personal de recepción súper agradables todos, las habitaciones y el servicio impecable y ni hablar si tenes vista a Gran Vía!! Lo súper recomiendo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a gabyROS

Estimado gabyROS,

Muchas gracias por haber confiado de nuevo en nuestros servicios y compartido su experiencia. Nos alegra saber que somos su hotel de referencia en Madrid por nuestra ubicación, a unos metros de Gran Vía, y por el trato del personal.

Le damos las gracias de nuevo por su recomendación, estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos.