Los precios más bajos para tu estadía
US$ 92
Expedia.comUS$ 92
PricelineUS$ 92
travelup.comUS$ 110
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

He estado dos semanas alojado en el hotel por temas de negocio y mi experiencia ha sido muy positiva. Habitación muy muy limpia,el trato de la recepcionista ha sido muy bueno,lo único que objetar es la decepción es el trato por una de las camareras(la del pelo corto)de los desayunos. Consejo,”si no sirves para servir,no sirvas”. Y el pan del desayuno es ridículo,además de que te dan las cosas con cuenta gotas. Volveré pero sin desayuno incluido.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Eloy M
NOEMI GALLIGO, Director General en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Eloy por compartir sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que estuvo alojado con nosotros durante dos semanas y que se encontró cómodo.
Lamentamos el tema que nos comenta sobre el desayuno, me gustaría informarle de que esta persona ya no se encuentra trabajando en el hotel , además hemos modificado nuestro desayuno buffet ofreciendo una mayor variedad y calidad a nuestros clientes por lo que le sugiero que en su próxima estancia lo pruebe para comprobarlo usted mismo.
Esperamos que en su próxima visita a Madrid vuelva a confiar en nosotros.
Un saludo y hasta pronto!
Dirección Hotel Zenit Abeba ****

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he alojado dos noches y la habitación estaba impecable, la cama muy confortable y el baño limpio y la ducha bastante amplia. El personal de recepción muy amable pues me atendieron genial y bajé a decir que existía un problema con la TV y al minuto estaba resuelto. Volveré. Ah! Parking incluido en el precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Diana M
NOEMI GALLIGO, Director General en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimada Diana,

Nos gustaría agradecerte la excelente valoración y nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas.

Gracias por destacar el trabajo de nuestro personal de los departamentos de recepción y en especial el buen hacer de nuestro equipo del departamento de pisos, el cual realiza un gran trabajo diario para presentar las habitaciones impecables y completamente desinfectadas a nuestros clientes.

Estaremos encantados de ser su hotel de referencia en Madrid. Esperamos volver a verla muy pronto! Un saludo,

Directora Hotel Zenit Abeba

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado ya diversas ocasiones el hotel tanto por motivos laborales como por ocio y las experiencias han sido excelentes: personal muy amable, dispone de aparcamiento, cerca del metro para moverse con facilidad por la ciudad,... El desayuno es recomendable: variado y saludable y el personal también muy atento. La habitación es cómoda y el entorno silencioso, el baño con todas las comodidades. Sin duda una opción más que recomendable, cualquier hotel de esta cadena es siempre un acierto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a fision83

Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus amables palabras. Le puedo asegurar que las opiniones de nuestros clientes son la base para nuestra mejora continua.

Permítame agradecerle su fidelidad y que hayamos sido nuevamente su elección para su estancia en Madrid. Nuestra meta es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra saber que así ha sido. Seguiremos trabajando para que siempre encuentre un motivo por el que regresar a nuestro Hotel. Esperamos volver a verle muy pronto! Muchas gracias. Un saludo

Directora Hotel Zenit Abeba

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, con personal muy amable y atento, de estética moderna con instalaciones nuevas. Cama muy cómoda y aseo muy limpio. El precio es interesante, más aún si dispones de la tarjeta Zenit. Ofrece parking y restaurante, aunque no utilizamos ninguno de los dos en este viaje. La zona ofrece todo tipo de comercios, bares de tapas y restaurantes muy conocidos. Perfectamente comunicado por metro y bus. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a aleixarias

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia ha sido todo un acierto y que ha disfrutado de las ventajas exclusivas de nuestra tarjeta Club Zenit al ser parte de nuestra gran familia, la cadena Zenit Hoteles.

Gracias por destacar de manera tan positiva el confort de nuestras habitaciones e instalaciones. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestro emplazamiento, en una de las mejores zonas de Madrid, a escasos minutos en metro del centro de la ciudad.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto! Un saludo,

Directora Hotel Zenit

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos una noche al llegar a Madrid desde Dublin (vivíamos allí.)

Según entramos en el hotel se podía apreciar la limpieza impecable en toda la recepción.
Nos tomaron la temperatura nada más entrar y Antes de proceder al checkin, la recepcionista súper amable y servicial en todo momento (Aura? Perdón si el nombre no es así).

La recepción bien equipada con mampara y además de eso la recepcionista con mascarilla puesta. Hay geles desinfectantes por todos sitios.

La habitación impecable a su vez, no tuvimos “miedo” de posible contagio en ningún momento. Se que son tiempos difíciles para que volvamos a confiar en establecimientos hoteleros, ya que por desgracia puede que muchos no estén a la altura a la que deben estar ahora mismo dadas las circunstancias.

Tengo que decir que recomiendo totalmente este hotel, cumple todos los estándares de calidad necesarios para sentirse seguros.

Gracias al equipo de housekeeping por su buen trabajo!

Fecha de la estadía: junio de 2020
3  Agradecele a acortazu
Respuesta de la dirección:Respondida el 3 de agosto de 2020

Estimado cliente, muchas gracias por compartir a través de Tripadvisor su experiencia sobre su estancia con nosotros y sobretodo muchas gracias por elegirnos en un momento tan delicado y complicado para todos.
En Zenit hoteles somos perfectamente conscientes de la situación actual que estamos atravesando así que cumplimos con todos los protocolos y medios necesarios para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal.
Esperamos poder atenderles de nuevo muy pronto, será un verdadero placer verles otra vez.
Un saludo y hasta pronto!
Noemí Gálligo -- Directora Hotel Zenit Abeba ****