“Todo un descubrimiento”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: El 11 Resto-Brunch es un restaurante franco español. Nuestra cocina está abierta ininterrumpidamente para ofrecer servicio a la carta o nuestro brunch. Cocina francesa con un toque castizo, preparada diariamente con productos frescos de proximidad. Clásicos reinterpretados por nuestro chef con un espíritu urbano y postres caseros deliciosos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entramos a tomar un café y acabamos pidiendo algo para acompañarlo de la pinta que tenía todo! y qué descubrimiento! La tarta de queso es ESPECTACULAR, probablemente esté entre las mejores de Madrid. También pedimos la de chocolate y la de zanahoria y son deliciosas. Está fenomenal porque puedes pedir café + 3 postres a elegir y así puedes compartir.
Volveremos sin duda! un compañero nos ha recomendado el Parmentier de pato y el tartar, así que habrá que probarlo!

Agradecele a bealb85
El 11 Resto-Brunch, Propietario en El 11 Resto-Brunch, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos el tiempo dedicado a dejar este comentario. Nos alegra mucho ver la acogida que tienen entre nuestros clientes los postres caseros y en especial la tarta de queso. Esperamos que vuelva pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con unas amigas y tomé un parmentier de confit de pato que estaba delicioso. No pude terminarme toda la ración. Aún así, terminamos con una tarta de queso y otra de merengue que son de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Servicio atento en un local muy bonito y una ubicación espectacular. ¡Para volver muchas veces!

Agradecele a ViajeaMenorca

Muchas gracias por su comentario. Tanto el confit como el foie son dos especialidades de nuestro chef. Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un desastre pedí una torrija que no tenían así como varios postres y tartas que tampoco, la chica que me atendió desconocía su propia carta y no ofreció alternativas, las distancias covid eran nulas. Espero que solventen los problemas de cocina

Agradecele a Carlosmarques39
El 11 Restaurante, Propietario en El 11 Resto-Brunch, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios. Algunos miembros de nuestro personal acaban de incorporarse al equipo y puede que esto haya generado problemas de servicio. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido buena. Respecto a los protocolos Covid, hemos superado las inspecciones pertinentes. No obstante, hemos ampliado la distancia para mayor seguridad de nuestros clientes y personal. Esperamos que vuelva y tener la oportunidad de hacerlo mejor.

Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Una amiga nos llevó ahí y la verdad fue un descubrimiento. El Director del restaurante muy simpático y cercano ocupándose de sus clientes, el chef muy simpático también y la comida.... soy Francesa y para mi es el mejor steak tardar de Madrid sin lugar a dudas !!! una version autentica con el guiño del chef... y las patatas fritas a la Belga !. luego también la mejor tarta de zanahoria (ligera, sabrosa etc....) y la tarta de queso digna de la viña si la conocéis.... lugar muy agradable, desenfadado con Deco que me encanta. Se ve y siente que cuidan todos los detalles: cliente, comida, ambiante etc... este restaurante es para durar, enhorabuena !

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 420flavies

Le agradecemos muy sinceramente su valoración. Trabajamos con excelentes productos que nuestro chef mima para ofrecer una carta de bistró con toques castizos. La modificamos todas las semanas para ofrecer mayor variedad. Su experiencia es la que deseamos crear para todos nuestros clientes. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 18 de abril de 2021

Si queréis encontrar un sitio acogedor de calidad, éste es el sitio. Gastronomía, ubicación y atención excelentes.
Volver es el la meta.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 227magalid

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su experiencia en El 11 Madrid y esperamos que vuelva pronto.