“tomar algo”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: La Latina
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

pedimos una copa de vino y una cerveza , nos pusieron una ración de patatas un buen detalle para volver

Agradecele a Miriam M
Escribí tu opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este local celebrando el fin de curso con mis compañeros de trabajo. El servicio es muy atento y el local, muy agradable. Muy recomendable!

Agradecele a gomezabajo
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sábado por la noche fuimos a cenar. En general estuvo bien , las berenjenas muy buenas, la ensalada la puedes elaborar tu mismo con variedad de ingredientes y salsas ( me pareció una idea estupenda). Y la cerveza la puedes pedir artesanal. EL trato bien y adecuado. La relación calidad -precio merece la pena por la oferta que ofrece El Tenedor.

Agradecele a Cusquina
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Restaurante que recordaba de mi primera visita a Madrid, hace más de 10 años, por su tranquila y acogedora terraza, aislada de la zona más bulliciosa del barrio de la Latina, En mi última visita volví a sentarme en su amplia y angular terraza, con zonas de sol y sombra.

Además de su atractiva terraza, dispone de amplios comedores donde degustar una amplia y original carta de tapas o un correcto menú del día.

Disponen de cerveza Cruzcampo.

Agradecele a guillermo c
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Una opción muy buena dentro de la zona de La Latina. Tienen una amplia variedad de tapas y además tienen terraza. Los camareros muy atentos a la hora de explicar el funcionamiento de la carta que tienen para pedir.

Agradecele a MIchideMM