8 personas están viendo este hotel
US$ 116
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Official websiteUS$ 99
PricelineUS$ 116
Ver las 18 ofertas
3.088 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Situado muy bien, hotel muy limpio y nuevo por dentro, personal muy amable. La parada de autobuses delante del hotel y dos línias de metro diferentes muy cerca.Recomiendo este hotel para las vacaciones

Agradecele a lauriig2021
Jesús Jerez, Marketing en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Ha sido un placer, muchas gracias por tu confianza y fantásticos comentarios.
Vacaciones, viaje de trabajo, escapada de fin de semana, estancias familiares..., Hotel Mayorazgo es siempre la opción ideal para hacer de cada ocasión una experiencia inolvidable.
Por esa ubicación privilegiada que permite disfrutar más cómoda e intensamente de los rincones más emblemáticos de Madrid, o disfrutar de esos espectaculares musicales que ya vuelven a representarse para animar aún más esa zona de la Gran Vía denominada "el Broadway madrileño".
Por la elegancia, comodidad, amplio abanico de servicios exclusivos y ese diferenciador carácter castizo que nos distingue y engalana cada una de nuestras 200 habitaciones temáticas para hacer que cada una de ellas sea realmente única en su espectacular recreación de los lugares o costumbres más famosas de Madrid.
Por la profesionalidad y el trato personalizado que nos distingue, comprometidos en todo momento con el bienestar de nuestros Clientes.
Esperamos tener una nueva ocasión de sorprenderte y, con aquellas indicaciones de carácter personal que nos hagas llegar al confirmar tu reserva, preparar una estancia lo más a medida posible.
Hasta entonces, te envío nuestros saludos más afectuosos.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos y decidí reservar una de las habitaciones ambientadas de dibujos animados. Cogimos la de los Loonytoones y les encantó! Ellos quedaron encantados, y el trato que recibimos por el personal del hotel fue inmejorable. La terraza del hotel es perfecto para tomar un vinito desde las alturas, el desayuno muy completo y el espacio muy agradable. Sin duda volveremos al mismo hotel cada visita a Madrid que hagamos.

Agradecele a siriahh

Muchas gracias por vuestra confianza, simpatía y esos maravillosos e inolvidables recuerdos de emoción que nos habéis regalado, las expresiones de admiración de tus hijos aún son un fantástico eco que aviva el ritmo de nuestros corazones.
"Aquí los Niños mandan" es nuestra propuesta para hacer de las estancias familiares experiencias divertidas, personalizadas y en conexión con la inagotable imaginación infantil y, sobre todo, mucho más ilusionantes para toda la familia.
Habitaciones temáticas (nuestras 200 habitaciones lo son y esa condición en sí misma ya las convierte en únicas, dado que cada una de ellas es diferente en su original homenaje a Madrid), pero específicamente diseñadas y dispuestas para que los más pequeños, si me permites la expresión, alucinen y, claro está, los mayores también. Amplias, cómodas, mobiliario personalizado, simpáticos detalles para los niños... ¡Experiencias familiares inolvidables!
La Terraza del Mayorazgo es, en efecto, ese oasis urbano entre la Gran Vía y la incomparable cúpula del cielo madrileño donde disfrutar del pintoresco paisaje de los tejados de esta zona céntrica mientras se saborea un delicioso cóctel.
Y cada mañana, en La Pradera, exquisitez saludable en la amplia variedad de propuestas que ofrece nuestro desayuno buffet para que el día comience cargado de energizantes sonrisas.
Ha sido un placer compartir con vosotros esos momentos de agradable charla, atender vuestras preferencias y, por supuesto, cuidar todos los detalles.
¡Y ya queremos volver a sorprenderos! Siempre que queráis, nuestras sonrisas os darán la bienvenida pero, incluso antes de ese feliz momento, nos encantará hacer todo lo posible por personalizar esa nueva visita con aquellas preferencias que nos hagáis llegar al confirmar vuestra reserva.
¡Ojalá muy pronto podamos preparar para vosotros una nueva "Súper estancia"!
Hasta entonces, en nombre de todos quienes formamos este equipo os envío nuestros saludos más afectuosos.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Un servicio perfecto, todos los trabajadores eran muy amables y agradables. Muy bien ubicado en el centro de Madrid y buen precio. Desayuno muy bueno y variado. Habitación limpia y tranquila. ¡Repetiremos sin dudarlo!

Agradecele a arifabrega
Jesús Jerez, Marketing en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Muchas gracias por vuestra confianza y estos fabulosos comentarios.
Experiencias perfectas, sorprendentes y "Muy Madrid", esa es la propuesta de Hotel Mayorazgo para hacer que cada ocasión sea inolvidable.
Y para ello, además de nuestra privilegiada ubicación en pleno corazón de la ciudad, ponemos a disposición de nuestros Clientes la elegancia, comodidad y servicios exclusivos de nuestras 200 habitaciones temáticas. También, claro está, ese impactante homenaje a los rincones y costumbres más castizos que hace que cada una de ellas sea realmente única para disfrutar de otras tantas experiencias diferentes.
El mimo en todos los detalles también puede apreciarse en la exquisitez de nuestras propuestas gastronómicas. Un magnífico ejemplo es la deliciosa y saludable variedad de opciones que ofrece cada mañana nuestro desayuno buffet, ¡ideal para empezar el día con una gran sonrisa cargada de buena energía!
Nos ilusiona esa nueva ocasión de recibiros y, por supuesto, estaremos encantados de poner a vuestra disposición la profesionalidad y el trato personalizado que nos distinguen. Antes incluso de que nuestras sonrisas vuelvan a daros la bienvenida, será un placer preparar una estancia lo más a medida posible con aquellas indicaciones que nos hagáis llegar al confirmar vuestra reserva.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Habitaciones muy cómodas, amplias y bien equipadas. Todo muy limpio. Desayuno excelente y la atención de todo el personal del hotel exquisito. Y todo ello en pleno centro de Madrid!! Muy muy recomendable, repetiremos seguro!

Agradecele a Stejichi
Jesús Jerez, Marketing en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Muchas gracias por vuestra confianza y estos maravillosos comentarios.
Tus palabras no solo describen a la perfección el universo de atenciones y servicios de Hotel Mayorazgo en pleno centro de Madrid, también las sensaciones que nos encanta ofrecer a todos nuestros Clientes.
Y para ello ponemos a su disposición nuestra ilusión, también ese espíritu de superación constante y, por supuesto, la profesionalidad y el trato personalizado que nos distingue.
Ese "¡Repetiremos seguro!" resulta el más atractivo y emocionante de los retos. Nos encantará preparar una estancia lo más a medida posible con aquellas indicaciones o preferencias de tipo personal que nos hagáis llegar al confirmar una próxima reserva.
Nuestras sonrisas, de nuevo, os darán la bienvenida y, a partir de ese momento, dará inicio una nueva experiencia única e inolvidable.
Hasta entonces, en nombre de todos quienes formamos la Familia Mayorazgo os envío nuestros saludos más afectuosos.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La terraza nos ha encantado sobre Todo por las atenciónes de Santiago y Luis que nos han atendido de 10. Han convertido el Ultimo dia de nuestro Viaje a Madrid en una noche de terraceo inolvidable.
Lo unico que pediriamos es que no hubiera llovido

Consejo sobre habitaciones: Visitar la terraza para tomar una copa, la pena que no pudieramos cenar , però hemos vuelto a tomar la copa Gracias a su maravilloso persona
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MarianL1

Ha sido un placer, Marian. Muchas gracias por vuestra confianza y simpatía.
En pleno centro de Madrid, Hotel Mayorazgo es siempre la opción ideal para hacer que cada ocasión sea, como tú bien dices, "Inolvidable".
Elegancia, comodidad, amplio abanico de servicios exclusivos, mimo en todos los detalles y esos espacios únicos...
La Terraza del Mayorazgo, por ejemplo. Un auténtico oasis urbano entre la Gran Vía y el cielo para disfrutar en la mejor compañía mientras se saborean nuestros deliciosos cócteles.
De ser posible, créeme, Santiago y Luis se hubiesen encargado de dirigir la lluvia hacia otro momento/lugar. Encantados de haber podido poner a vuestra disposición su profesionalidad y trato personalizado, me piden que os transmita su agradecimiento personal y, por supuesto, el deseo de volver a recibiros al cual nos sumamos el resto de quienes formamos este equipo.
¡Ojalá muy pronto podamos ofreceros otra experiencia "Inolvidable"!
Afectuosos saludos.