“Hotel confortable en zona de negocios”
Opinión sobre el AC Hotel Cuzco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AC Hotel Cuzco
En el puesto n.º165 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 noviembre 2011

El hotel está situado en plena Plaza de Cuzco. Es un hotel con instalaciones modernas, habitaciones amplias, cama confortable, baño completo con conjunto completo de amenities que incluye zapatillas y albornoz. Desayuno buffet variado y de alta calidad. Minibar gratis.
La localización es buena, no está en el centro pero tampoco muy alejada. El metro y los autobuses urbanos comunican muy bien con el centro de la ciudad.
Mi habitación daba a la plaza, grandes ventanales, muy luminoso. La insonorización no es completa, en mi caso no tuvo iportancia por que no me molesta el ruido , pero si alguien necesita silencio absoluto este no es su hotel. Para mi el único nconveniente es que las cortinas que oscurecen la habitación no cierran por completo y dejan que entre luz de la calle que está bastante iluminada.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Colaramon
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Todo bastante bien. Sólo que la calefacción no funcionaba y dicen que era porque la CAM no permite encenderla antes de Noviembre. Era 30 de Octubre y 8 ºC en la calle. Tengo 2 peques. Me dicen que me darían más mantas...NO comment.
El resto acorde a lo esperado

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a herculeti
Opinión escrita 8 octubre 2011

Estuvimos en el hotel desde el 09/09/2011 al 13/09/2011
Habitacion asignada : sencillamente fabulosa , amplia , muy linda, mininevera de cortesia , bata de baño, pantuflas, objetos de baño de uso diario muy completo.
Desayuno excelente: muy variado : cereales, comida caliente, charcuteria, frutas de todo tipo, postre.; pero lo mejor de todo, servido en mesas bellamente adornadas y recibiendo una agradable sonrisa del personal del restaurant.
Atencion del personal del Hotel : excelente, siempre se esmeraron en que la pasaramos muy bien en sus instalaciones modernas y bellamente decoradas.
El metro y linea de autobuses en frente del hotel; preferimos usar la linea de autobuses Nº 5 que nos llevaba a la plaza de Alcalá ; al segundo dia ya los choferes nos reconocian , no sé si por las caras de despistados , siempre estaban pendientes de nosotros, sobre todo al regresar por las noches al hotel, personalmente nos avisaban la parada., fue una experiencia inolvidable y gratificante el saludo mañanero de ellos y su excelente prestacion del servicio.
En fin, perfecta combinacion Hotel Ac hotel Cuzco y la ciudad de Madrid, siempre bella, alegre, con almuerzos en el rest. La catedral, economico y muy completo; las cenas al aire libre en cualquiera de los restaurantes de la plaza sta. Ana; las caminatas por toda la ciudad . Madrid que bella eres

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Zonia R
Opinión escrita 6 octubre 2011

Ubicación, servicio, habitación...., todo estaba en su sitio.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a JONIMA00
Opinión escrita 5 octubre 2011

Hotel moderno y muy lindo. Bien ubicado. La habitación muy cómoda, con frigobar de cortesía y equipo de audio con cd y mp3. El baño muy amplio y completo también. Excelente el desayuno, muy completo. Tiene zona gratuita de wifi en el lobby, en las habitaciones es con cargo. Muy buen hotel 100% recomendable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Lula99
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana
NH Madrid Paseo de la Habana
NH Madrid Paseo de la Habana
N.° 262 de 437 en Madrid

¿Estuviste en AC Hotel Cuzco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre AC Hotel Cuzco

Dirección: Paseo Castellana 133, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  97 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  103 de hoteles para familias en Madrid
N.º  118 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  129 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: $ 1.939 - $ 5.958 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cuzco 4*
Cantidad de habitaciones: 319
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cuzco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Cuzco Madrid
Ac Cuzco Hotel Madrid
AC Hotel Cuzco Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?