Hotel Aquaria Negresco
  • Servicio de habitación
Hotel Liabeny(Madrid)
Hotel Arosa(Madrid)
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Muy gentiles los empleados nos indicaron con mapa en mano todo lo que podìamos hacer en Madrid, el desayuno es muy bueno, la ducha espectacular con hidromasaje de pared, silencioso. No tiene contras. Dejamos las valijas el último día completo sin problemas, a pesar de dejar la habitación a las 11 hs. Entre la Gran Vía y la Puerta del Sol. A la vuelta hay un resto por calle Carmen 17 que tiene unas paellas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó daba a la calle pero no se escuchaba nada de ruido de afuera. No son grandes pero estuvimos cómodas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Caro D
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico junto a la gran vía. Dispone de bastantes habitaciones y servicio de desayuno. El desayuno es normal, y tipo buffet. Las habitaciones son cómodas con camas grandes , o con dos colchones juntos, personalmente bien para dormir , pero no excesivamente cómodos.El baño era amplio y con ducha grande. Es una opción económica para estar céntrico.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a FernanBilbao
Opinión escrita 2 de julio de 2017

El hotel esta ubicado en mismo centro de Madrid, en una de las calles que da a la Gran Vía, Es un hotel muy normalito, el personal de recepción muy amables y muy atentas a cualquier sugerencia, la habitación en la que estuve es espaciosa y para estar en el centro no se escucha ningún ruido de la calle, pero hay detalles que dejan mucho de desear (que para un solo día puede pasar por alto), el cuarto de baño por poner una pega es por la columna de hidromasaje que es algo antigua (algún chorro que le falta la pieza, o no gira el mando para posicionar a otro modo de chorro), el desayunar nosotros no desayunamos porque solamente era alojamiento pero nos asomamos para ver si merecía la pena y lo vimos que no estaba mal, pero el que es de desayunar fuerte es escaso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones interiores bien porque no se oye el ruido de la calle.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JAMOHU
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me sentí como en casa, precio más que justo, desayuno sencillo correcto, muy muy amable el personal. Es un hotel pequeño confortable con buen aire acondicionado, excelente baño y extraordinaria hubicacion!!!!!
Si no queres madrugar para el desayuno hay una cafetería a precios justos pegado, eso te da la posibilidad de levantarte a la hora que quieras y no depender de que se cierre el desayuno del hotel. Reitero Cencillo Limpio Super Bien jubilado, personal amable y precios justos.
LO RECOMIENDO

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nivel U
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy exelente ubicación .habitaciones muy limpias .desayuno muy bueno .personal exelente .volveria nuevamente
Cerca de la gran vía permite desplazarte sin inconveniente .seguridad al dejar tus maletas en la recepción

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rosa g