Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció incómodo que no haya ascensores en planta baja para subir y bajar con las valijas. Hay una pequeña escalera molesta. El.desayuno muy básico. Excelente ubicación. Las camas son grandes y cómodas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FrequentFlier739966
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Un hotel muy céntrico y agradable, habitaciones pequeñas pero confortables y silenciosas, cama cómoda y con todo lo necesario para pasar unos días en Madrid, destacar la simpatía y amabilidad de todo el personal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a TXYMY
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Muy gentiles los empleados nos indicaron con mapa en mano todo lo que podìamos hacer en Madrid, el desayuno es muy bueno, la ducha espectacular con hidromasaje de pared, silencioso. No tiene contras. Dejamos las valijas el último día completo sin problemas, a pesar de dejar la habitación a las 11 hs. Entre la Gran Vía y la Puerta del Sol. A la vuelta hay un resto por calle Carmen 17 que tiene unas paellas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó daba a la calle pero no se escuchaba nada de ruido de afuera. No son grandes pero estuvimos cómodas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Caro D
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico junto a la gran vía. Dispone de bastantes habitaciones y servicio de desayuno. El desayuno es normal, y tipo buffet. Las habitaciones son cómodas con camas grandes , o con dos colchones juntos, personalmente bien para dormir , pero no excesivamente cómodos.El baño era amplio y con ducha grande. Es una opción económica para estar céntrico.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a FernanBilbao
Opinión escrita 2 de julio de 2017

El hotel esta ubicado en mismo centro de Madrid, en una de las calles que da a la Gran Vía, Es un hotel muy normalito, el personal de recepción muy amables y muy atentas a cualquier sugerencia, la habitación en la que estuve es espaciosa y para estar en el centro no se escucha ningún ruido de la calle, pero hay detalles que dejan mucho de desear (que para un solo día puede pasar por alto), el cuarto de baño por poner una pega es por la columna de hidromasaje que es algo antigua (algún chorro que le falta la pieza, o no gira el mando para posicionar a otro modo de chorro), el desayunar nosotros no desayunamos porque solamente era alojamiento pero nos asomamos para ver si merecía la pena y lo vimos que no estaba mal, pero el que es de desayunar fuerte es escaso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones interiores bien porque no se oye el ruido de la calle.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JAMOHU