“Inmejorables ”
Opinión sobre el Hotel Aquaria Negresco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Aquaria Negresco
En el puesto n.º264 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, recomendable 100% y cuando vuelva a madrid me volvere a quedar en el.
La ubicación mejor imposible en pleno centro de madrid, a poco pasos de todo y cerca de varias lineas de metro, la habitación muy comoda con todo lo necesario, muy buen desayuno, lo mejor de todo la amabilidad de las trabajadoras en especial de Alicia nos hizo sentir como en casa y nos ayudo en todo incluso nos recomendó cosas para ver.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Evavincenzo
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los empleados son geniales. Siempre dispuestos a resolver tus problemas y responder dudas. El desayuno es americano. Zumos artificiales. Café de filtro. Un 8 para mi gusto. Habitaciones : Nos tocó dormir las tres primeras noches en el 3er piso. La cama es doble pegada. O sea dos de 0,90 daba una entera de 1,80. Espectacular el colchón. Además con mi mujer nos encanta dormir en camas separadas. Si de noche hay ganas de tomarse de la mano está opción es ideal. Pero eso hace que la habitación se haga pequeña. No obstante es completa. Frigobar disponible y aire acondicionado frío calor. En esta habitación del 3de piso existe un sólo problema y es que dividieron las habitaciones con durlock. Eso hace que se escuche absolutamente todo. Si la pareja de al lado susurra, nosotros escuchamos. Llamé a las 02:00 AM para quejarme de que la pareja de al lado hablaba en voz alta. La segunda vez que nos tocó dormir en el hotel y fue ya de regreso del viaje nos dieron 5to piso. Habitación divina con cama matrimonial de 1,40 colchón muy bueno. Debo aclarar no obstante que la habitación está hecha sobre la terraza y el techo es de durlock también. El baño carece de bidet y está construido debajo de una escalera. A mi no me molestó pero en verano tal vez sea caluroso. No obstante posee dos comandos de aire acondicionado. En fin. Un Hotel de excelente ubicación. A media cuadra de la gran via y muy bien atendido.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diego K
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció incómodo que no haya ascensores en planta baja para subir y bajar con las valijas. Hay una pequeña escalera molesta. El.desayuno muy básico. Excelente ubicación. Las camas son grandes y cómodas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 octubre 2017

Un hotel muy céntrico y agradable, habitaciones pequeñas pero confortables y silenciosas, cama cómoda y con todo lo necesario para pasar unos días en Madrid, destacar la simpatía y amabilidad de todo el personal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a TXYMY
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Muy gentiles los empleados nos indicaron con mapa en mano todo lo que podìamos hacer en Madrid, el desayuno es muy bueno, la ducha espectacular con hidromasaje de pared, silencioso. No tiene contras. Dejamos las valijas el último día completo sin problemas, a pesar de dejar la habitación a las 11 hs. Entre la Gran Vía y la Puerta del Sol. A la vuelta hay un resto por calle Carmen 17 que tiene unas paellas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó daba a la calle pero no se escuchaba nada de ruido de afuera. No son grandes pero es...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Caro D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regente
Espahotel Plaza de Espana
Espahotel Plaza de Espana
N.° 249 de 441 en Madrid

¿Estuviste en Hotel Aquaria Negresco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Aquaria Negresco

Dirección: Calle Mesonero Romanos 12, 28013 Madrid, España (Previamente Partner Negresco Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º264 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: $ 1.137 - $ 2.971 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aquaria Negresco 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aquaria Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Partner Negresco
Partner Negresco Madrid
Hotel Aquaria Negresco Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?