Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los empleados son geniales. Siempre dispuestos a resolver tus problemas y responder dudas. El desayuno es americano. Zumos artificiales. Café de filtro. Un 8 para mi gusto. Habitaciones : Nos tocó dormir las tres primeras noches en el 3er piso. La cama es doble pegada. O sea dos de 0,90 daba una entera de 1,80. Espectacular el colchón. Además con mi mujer nos encanta dormir en camas separadas. Si de noche hay ganas de tomarse de la mano está opción es ideal. Pero eso hace que la habitación se haga pequeña. No obstante es completa. Frigobar disponible y aire acondicionado frío calor. En esta habitación del 3de piso existe un sólo problema y es que dividieron las habitaciones con durlock. Eso hace que se escuche absolutamente todo. Si la pareja de al lado susurra, nosotros escuchamos. Llamé a las 02:00 AM para quejarme de que la pareja de al lado hablaba en voz alta. La segunda vez que nos tocó dormir en el hotel y fue ya de regreso del viaje nos dieron 5to piso. Habitación divina con cama matrimonial de 1,40 colchón muy bueno. Debo aclarar no obstante que la habitación está hecha sobre la terraza y el techo es de durlock también. El baño carece de bidet y está construido debajo de una escalera. A mi no me molestó pero en verano tal vez sea caluroso. No obstante posee dos comandos de aire acondicionado. En fin. Un Hotel de excelente ubicación. A media cuadra de la gran via y muy bien atendido.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diego K
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció incómodo que no haya ascensores en planta baja para subir y bajar con las valijas. Hay una pequeña escalera molesta. El.desayuno muy básico. Excelente ubicación. Las camas son grandes y cómodas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FrequentFlier739966
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Un hotel muy céntrico y agradable, habitaciones pequeñas pero confortables y silenciosas, cama cómoda y con todo lo necesario para pasar unos días en Madrid, destacar la simpatía y amabilidad de todo el personal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a TXYMY
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Muy gentiles los empleados nos indicaron con mapa en mano todo lo que podìamos hacer en Madrid, el desayuno es muy bueno, la ducha espectacular con hidromasaje de pared, silencioso. No tiene contras. Dejamos las valijas el último día completo sin problemas, a pesar de dejar la habitación a las 11 hs. Entre la Gran Vía y la Puerta del Sol. A la vuelta hay un resto por calle Carmen 17 que tiene unas paellas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó daba a la calle pero no se escuchaba nada de ruido de afuera. No son grandes pero estuvimos cómodas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Caro D
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico junto a la gran vía. Dispone de bastantes habitaciones y servicio de desayuno. El desayuno es normal, y tipo buffet. Las habitaciones son cómodas con camas grandes , o con dos colchones juntos, personalmente bien para dormir , pero no excesivamente cómodos.El baño era amplio y con ducha grande. Es una opción económica para estar céntrico.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a FernanBilbao