“Esmeradamente refinado”
Opinión sobre el Hotel Orfila

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Orfila
En el puesto n.º1 de 436 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel
6 opiniones sobre hoteles
“Esmeradamente refinado”
Escribió una opinión el 9 mayo 2011

Elegimos este hotel, en principio, por su excelente ubicación. Una vez allí, nos sorprendimos por su refinamiento, con cierto aire rococó, ya que está ubicado en un antiguo palacete de la villa y corte, del que se ha conservado su elegancia de antaño.
El staff del hotel es realmente bueno y se mostraron solícitos por atendernos en todo momento.
Os recomiendo que no os perdáis el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a TMirMar
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó placentera! Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros invitados.
Esperamos tener la ocasión de volver a alojarle con nosotros en un futuro cercano.

Un saludo cordial,
Relais & Chateaux Hotel Orfila
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 2 enero 2011

Aun viviendo en la provincia de Madrid decidimos mi marido y yo pasar nochevieja en este hotel del que tanto hemos oído hablar y puedo asegurar que las espectativas se superaron. Personal muy simpaticos y atentos desde la entrada. El director nos dio la bienvenida y mientras nos tomaban los datos nos invitaron a una copa de champan. La cena de nochevieja fantástica en un ambiente muy muy familiar. El desayuno de ano nuevo fue inolvideble. Tiene ganada la nada de hotel romántico sin duda...felicidades a todos los que trabajan allí porque consiguen que estemos ... En casa

• Se alojó en diciembre de 2010
Agradecele a MontseDiaz
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 19 enero 2011
Estimada Montse: muchas gracias por sus comentarios, y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra muchísimo haber superado sus expectativas, y esperamos recibirla nuevamente en nuestro establecimiento.
Escribió una opinión el 15 diciembre 2010

Hace poco mi marido quiso celebrar una cena con amigos en el restaurante El Jardin de Orfila. Lo que no sabia es que pertenece al Hotel Orfila. Del hotel no puedo opinar puesto que no disfruté de sus habitaciones.
Del restaurante puedo decir que el trato nada más llegar ya era el esperado de un restaurante de alto standing. El maitre en persona nos acompaño a nuestra mesa donde ya esperaban nuestros otro invitados. La cena fue maravillosa. Mi marido y yo cenamos pescado ya que somos vegetarianos y decir que en pocos restaurantes de madrid lo preparan asi de bien. Existen dos detalles que me agradaron mucho. Uno fue que aunque el restaurante estuviera bastante lleno no se tenia la sensacion de agobio puesto que hay una buena separacion entre mesa y mesa. Y lo segundo que me agradó fue que el restaurante ofrece gratis el parking propio que disponen ellos. En la zona donde esta ubicado es un autentico privilegio.
Sin duda volveré a repetir la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a Eleonor_Manzano
Estimada Eleonor: le agradecemos sus comentarios en relación a su experiencia en nuestro restaurant. Nos complace mucho que sus expectativas se hayan cumplido, y como no, la esperamos de regreso en cualquier momento.
Gràcia, Barcelona
Escribió una opinión el 17 junio 2010

Me agradó mucho la estancia en el Hotel Orfila. Desayuno sobresaliente y atencion del personal del hotel muy agradable. Aconsejo cenar en la terraza de su restaurante pues es un oasis de tranquilidad en Madrid. Tiene ese aire que se espera de un Relais & Chateaux.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Agradecele a Arnau_Marti
Ciudad de México, México
Crítico de nivel
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 febrero 2010

Sin duda, uno de los lugares a visitar en Madrid, al entrar sientes que estas en una lujosa mansión en beverly Hills, un servicio de resaltar de parte de todo su personal, no por algo esta posicionado como uno d elos mejores. Su chef nos deleito con una cena maravillosa. De lo mas recomendable en toda Europa sin duda.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Agradecele a SibaritaViajeroC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Hotel Villa Magna
N.° 9 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 600 opiniones

¿Estuviste en Hotel Orfila? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Orfila

Establecimiento: Hotel Orfila
Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  1 de hoteles para familias en Madrid
N.º  1 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  4 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  4 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 4.808 - $ 15.180
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orfila Hotel Madrid
Hotel Orfila Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?