“La mejor calidad precio entre semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el 12 Rooms

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
12 Rooms
Lugar N.º 201 de 264 B & B y posadas en Madrid
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“La mejor calidad precio entre semana”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

No tiene nada de especial, pero si vas de escapada a Madrid, por ese precio es el lugar más limpio y más cómodo que puedes encontrar. A mi me gustó la experiencia, espero repetirla y lo recomiendo.

He visto que hay varias críticas negativas para este hostal, pero esque hay que tener en cuenta una cosa: pertenece a la misma cadena del hotel JC Rooms (que está justo en frente) cuyas habitaciones cuestan 3 veces más, y por lo tanto tienen un mobiliario mucho más moderno y un mayor servicio que el 12 Rooms, por lo que es muy importante no confuindirse y saber qué es lo que se está reservando.

Es lo mejor entre semana puesto que cuesta 25€ la noche por habitación doble, pero los fines de semana sube a 40 y 50, además el fin de semana es más ruidoso.

Está en la zona de las huertas, una zona de fiesta, lo cual tiene ventajas e inconvenientes. Ventajas: que todos los bajos son bares y no es dificil encontrar sitio donde cenar o tomarse una caña. Inconvenientes: a la gente de sueño sensible puede que le moleste el ruido, pero yo dormí allí un jueves y apenas escuche nada, pude dormir muy bien.

En cuanto al lugar, es un tercero sin ascensor para la gente fuerte no hay problema, pero es algo que puede molestar a alguien. En cuanto entras en la tercera planta, viene un fuerte olor a humedad porque es un lugar cerrado, pero tranquilos, eso no pasa en las habitaciones que tienen ventana.

Las habitaciones estan muy bien, la limpieza es impecable, la decoración es pop, da buena impresión. Pero hay que tener cuidado, no todas las habitaciones son iguales. Todas tienen baño individual, pero hay algunas cuyo baño está fuera de la habitación y para ir al servicio tienes que salir al pasillo (poco práctico). Mi habitación era genial, tenía el baño renovado con ducha de hidromasaje, y en la habitación había un ordenador con acceso a internet y un minibar con dos cervezas, dos pepsis, y dos botellines de agua gratis. Había un radiador en la habitación así que estaba calentita.

Consejo sobre las habitaciones: Que en vez de reservar por internet llamen por teléfono y pidan expresamente una habitación cuyo bañ...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
PARIS
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2012

Atención!! Las fotos no se corresponden en absoluto con la realidad.
El hotel está dividido en dos inmuebles diferentes. El lugar de donde haces el checking tiene algunas habitaciones y no tenía mala pinta pero el otro inmueble donde nos enviaron a nosotros, era espantoso.
Estaba en una tercera planta, sin ascensor y al llegar no había nada más que las puertas de las habitaciones. Como el hotel está situado en la zona de Huertas, donde normalmente hay mucha fiesta, la gente del resto de las habitaciones estaba completamente desmadrada. ERA COMO UN LUGAR SIN LEY. Fue imposible dormir hasta las 6 de la mañana que dejaron de hacer ruido. No podíamos hacer nada porque ni siquiera había recepción.
Olía fatal, la habitación era tan pequeña que no nos cabían ni las mochilas que llevábamos, las paredes parecían de papel, la ventana no cerraba, las sábanas estaban sucias. UN COMPLETO DESASTRE.
Importante: sobretodo no ir con niños. El ambiente era muy malsano.
Mi pareja y yo tenemos la costumbre de viajar y hemos visitado numerosos países (incluso del tercer mundo) y hoteles de todas las características y precios. Esta ha sido, sin duda, la peor experiencia que hemos tenido nunca.
LAMENTABLE

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te fue útil?
4 Agradecele a ADELA D

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial
4.0 de 5 estrellas 493 opiniones

¿Estuviste en 12 Rooms? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre 12 Rooms

Establecimiento: 12 Rooms
Dirección: Nunez de Arce 9, 30 Ext, 01. Centro | Close to the Gate of the Sun., 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º201 de 264 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 561 - $ 1.274
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 12 Rooms 2*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el 12 Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
12 Rooms Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?