1.703 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Afortunadamente pude viajar mucho. En Este hotel, la atención, una de las mejores de todos los hoteles que fui. De entrada llegamos super cansadas xq el vuelo se había cancelado y llegue 2 días después. Al contarles, ya nos tiraron buena onda. Otra amiga venia del sur de España y cuando les contó que se encontraba con nosotras, le dieron la habitación pegada a la nuestra. Creo q no tenía desayuno. Pero había una máquina que ofrecía todo tipo de bebida caliente. La ubicación genial. Atrás del palacio real. Impecable. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a karina r
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero cómodo muy bien comunicado, todo y que están en obras no nos han molestado lo más minino. Buena limpieza, buen desayuno y excelente atención. Hicimos una petición y no dudaron en ningún momento en atenderla. Repetiríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a mercet
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Una ubicación excelente junto a la plaza de España con unas instalaciones cómodas. A pesar de estar en plena reforma, no he percibido ruidos molestos en la habitación.
Acepta mascotas y el trato del personal es muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jon U
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron amablemente y fueron muy atentos. Nos alojamos durante dos noches en el mes de agosto. Las camas son muy cómodas y el Hotel, en general, acogedor y bonito.
La sala de estar y la sala con la máquina de café y té también es muy bonita y está muy cuidada.
Las habitaciones están bien cuidadas y limpias. Lo mismo con respecto a las sábanas, edredones y el aseo.
Buena relación calidad-precio.

Postdata: Hay piruletas disponibles en recepción. Siempre es agradable este tipo de detalles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Ejunce93
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Una estancia maravillosa, gracias a sus limpias y amplias habitaciones. Gracias por admitir mascotas, mi gatita fue muy feliz y nosotros también.
Una localización excelente en pleno centro de Madrid.
El personal correctísimo en especial Rubén en recepción y Berta en limpieza.
Seguro repetimos!!!!
Habitaciones tranquilas · Ambiente romántico · Edificio histórico · Familiares · Habitaciones espaciosas · Conserje atento

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Amara A