Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.255)
Filtrar opiniones
1.255 resultados
Calificación de viajeros
367
627
188
46
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
367
627
188
46
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.255 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos costó un poco llegar porque nos liamos en la carretera pero al final todo muy bien. La habitación fantástica, el desayuno bien y el personal muy complaciente y agradable. Parada del metro a pocos metros y se llegaba bien andando al centro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Adela B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Puerta de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y excelente valoración, nos complace que todo fuera de su agrado durante su estancia con nosotros. Un cordial saludo. Mercedes - Atención al Cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Estuve con mi hija desde el 31 de mayo en la noche hasta el 1 de junio en la mañana antes de nuestro regreso a Lima, después un viaje de tres semanas. Como dio la casualidad que era la final de la Champions League tuvimos que pagar por adelantado como si hubiéramos estado en un hotel de lujo.
Lamentablemente no conseguimos habitaciones en el hotel donde estuvimos a nuestra llegada, a principios de mayo, porque los hoteles estaban llenos en esa época.
Escribí antes de ir para preguntar si podían recibir un pequeño paquete con unas medicinas y me dijeron que no podían guardar nada por política del establecimiento. En el hotel donde estuvimos primero nos guardaron gustosamente varios pedidos que hicimos a Amazon.
Está bien situado, muy cerca del metro.
Las camas son cómodas.
El baño es amplio y hay algunos productos de tocador.
Estaba todo limpio.
No nos gustó la decoración, con cuadros de gatos que parecían fuera de contexto y en la habitación un cuadro de niños que parecía para un libro infantil.
El desayuno es bastante bueno y el comedor es amplio.
Si regresara a Madrid iría al hotel donde me alojé a principios de mayo, El Madroño.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Lidia F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerta de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por su valoración, efectivamente para las fechas en las cuáles se celebró la Final de la Champions Legaue de Fútbol, el pasado mes de Mayo por lo que hace ya bastante tiempo, la demanda de hoteles en Madrid fue muy alta y en consecuencia los precios también lo fueron, no solo en nuestro hotel, la dinámica fue la misma en toda la ciudad. El pago por adelantado se solicita con frecuencia, práctica también habitual que aplica a determinados tipos de tarifa o de reserva o, como fue este caso, cuando se da una circunstancia excepcional como es una demanda de habitaciones fuera de lo habitual. En cuanto a la política de recepción de paquetería para los clientes, tenemos definidos unos protocolos, por los cuales, por ejemplo, solo se recogen paquetes o envíos durante la estancia o un día antes de la llegada o no se guardan paquetes en depósito. Esto es así dado que hemos tenido incidencias anteriores con clientes que, después no se presentaron o no lo recogieron o reclamaron al hotel que el paquete no era lo esperado.... Añadir que, el hotel suele desconocer el contenido, por lo que, en realidad, estamos tratando también un tema sensible de seguridad. Por todo ello la dirección del hotel decidió "acotar" este servicio. y definir un protocolo de obligado cumplimiento, si la solicitud no se adapta a este protocolo, no puede ser atendida. Nos complace que la ubicación así como la limpieza o el servicio de desayuno fueron de su agrado. Un cordial saludo. Mercedes - Atención al Cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi primer viaje a Europa.Empezamos en este bonito y céntrico hotel en Madrid. Luego de 15 días recorriendo Europa regresamos ,están muy bien localizados y al frente hay un local de picadera y cervezas a muy buen precio. Me encanto!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cruzcanino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Puerta de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Nos complace saber que en su primer viaje a Europa tuvo una agradable estancia con nosotros!
Lo mas importante es que nuestros clientes se sientan como en casa y contamos con una de las mejores ubicaciones de la ciudad.
Esperamos volver a verle en el futuro!
Un cordial saludo,
Christian - Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación fantástica, cerca de todo habitaciones cómodas con baño muy amplio y limpio
Muy amables todos los empleados excepto alfonso en recepcion demasiado seco para atender los clientes
El buffet de desayuno es una buena opción por ser muy variado

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a leonazicri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerta de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Muchas gracias por su valoración, nos agrada que disfrutara de su estancia con nosotros y que destaque nuestro desayuno, pero tenemos una duda sobre el comentario particular hacia un recepcionista, lo lamentamos, pero en nuestro equipo no tenemos a nadie trabajando que responda al nombre de Alfonso. Entendemos que es un malentendido o que no recuerda bien el nombre, por lo que lo ponemos en conocimiento de nuestro jefe de recepción para que haga seguimiento. Un cordial saludo. Mercedes - Atención al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con fácil acceso a los lugares más emblemáticos de Madrid. Con habitaciones muy cómodas, aire acondicionado y un servicio de primera. Los desayunos increíbles con una buena variedad para el disfrute de muchos. Los alrededores y pisos muy limpios y ordenados.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a wilfredjlugo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerta de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Muchas gracias por su excelente valoración, nos complace que todo haya sido de su agrado y esperamos que vuelva a confiar con nosotros en el futuro. Un cordial saludo. Mercedes - Atención al Cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones