Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos2401
Montevideo, Uruguay

Hotel cómodo y buena ubicación

Opinión sobre el Espahotel Plaza Basilica
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de feb de 2024mediante dispositivo móvil
Hotel con buena atencion, tiene kichenete y esta en una buena ubicacion. Te permite estar en zona con buenos servicios y buena movilidad a poco tiempo del centro y aeropuerto. Las habitaciones son cómodas y la atención del personal es adecuada. Buen lugar para quedarse.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si vienes en auto tiene parking propio con cargo o puedes dejar el auto en parking a media cuadra
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$ 256.046
  • Official website
    $ 47.541
A 13.1 km del Espahotel Plaza Basilica
Ver más hoteles en Madrid
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

El hotel tiene ciertas peculiaridades, diría que son más apartamentos que habitaciones, lo que hace que sean muy espaciosas.

Está localizado cerca de la estación de Nuevos Ministerios y del Bernabéu, en una zona que tiene restaurantes, tiendas y cerca de la zona de negocios.

La calidad del sueño es muy buena, camas amplias, limpias, cómodas y los cojines también, no es una calle muy bulliciosa y aunque la insonorización no es total hemos dormido plácidamente.

Limpieza muy buena, todo impoluto y no es moco de pavo porque la habitación es muy amplia, la nuestra tenía un salón/comedor, baño y habitación de un tamaño considerable.

El baño, con secador, antiguo pero en buenas condiciones, sorprende que con el tamaño de habitación que había el lavabo es pequeño en comparación y para salir de la ducha en nuestro caso, tenías muy poco espacio, ya que tenías muy cerca el baño por un lado y el bidé por el otro, lo que deja muy poco espacio de maniobra obligando a mover la mampara, eso es un punto a mejorar.

Respecto al aire acondicionado tuvimos que pararlo porque al encenderlo hacía un ruido fuerte bastante molesto.

El personal muy amable y servicial.

Un aspecto curioso es que para el desayuno te dan un ticket para desplazarse a un bar a una calle de distancia, eso quita comodidad y puede pasar que nosotros llegamos el primer día al desayuno a las siete que es cuando abrían y nos comunicaron que abrirían unos 45 minutos más tarde porque faltaba alguien por llegar, lo que nos obligó a ir a otro bar y perder el desayuno porque no llegábamos a tiempo a la cita.

En resumen una buena opción, no podemos valorar calidad/precio porque el coste del mismo fue sufragado por nuestra compañía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rogerlagart
Escribió una opinión el 27 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Este aparta hotel, cumple perfectamente con lo que se necesita para estar en el, buena recepción, buen precio, apartamento limpio, amplio, cómodo y agradable, buen baño, para mi gusto le falta una televisión en la habitación, la tiene en la sala

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento próximo al hotel concertado
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juancarlosg323
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

La estancia fue de una noche y fue normal. La habitación resultó ser un apartamento que estaba bien, la verdad que sólo estuvimos para dormir. La insonorización no era muy buena se oía bastante el ruido de la calle. La sorpresa fue cuando al día siguiente de dejar el hotel me hacen un cargo a mi tarjeta sin previo aviso y sin hablar conmigo de 440e. En cuanto vi el cargo me puse en contacto con ellos y según ellos el cargo se realizó por un supuesto destrozo en el sofá de la habitación, cosa que es totalmente mentira, el sofá estaba en perfecto estado cuando dejamos la habitación es más hicimos el check-out pero dejamos el coche en el parking para hacer unas cosas y cuando volvimos casi 2 horas después a la recepción para sacar el coche del parking nadie nos dijo nada del supuesto destrozo. Esto ha sido una gran estafa, una gran estafa que han aprovechado para comprar un sofá nuevo. La única explicación que he recibido por parte del hotel y después de pedirlas yo fue un correo con tres fotos del supuesto destrozo, tres fotos que podían ser de cualquier sofá del hotel.
Por supuesto he puesto las debidas reclamaciones y voy a llegar hasta el final con esto porque no voy a dejar que me estafen de esta manera.
No recomiendo en absoluto el hotel porque son unos estafadores.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MARÍA L
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en la habitación 413 del Espahotel Plaza Basílica.
Habitación -apartamento enorme: dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas. Enorme salón, con cocina separada por puertas correderas y baño, todo independiente (excepto la cocina que está metida en el salón). El baño se veía recién reformado, con secador y todo el ajuar de baño necesario. Las puertas son más antiguas y algunas piezas del mobiliario, pero las camas, bien.
Nos dimos cuenta de que la cocina no contaba con cafetera ni tostador. Lo comentamos en recepción y nos la proporcionaron sin problema y muy rápido. Tiene aparcamiento a 18€/día. Como cuando nosotros llegamos el del hotel estaba completo, nos dieron un ticket para aparcar por el mismo precio en un parking cercano.
Las pegas por las cuales no le he puesto la máxima puntuación:
Muy ruidoso. El salón tenía una cristalera enorme y aunque resultaba vistoso, por la noche, se convirtió en algo molesto.
El baño no tenía bidé.
A mí la moqueta, me da un poco de asquillo
Y por último, no tenía una mesa en condiciones para comer.
Por lo demás, el personal muy amable y todo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Reservar el parking (supongo que se podrá). Llevar cosas para desayunar allí. Resulta cómodo y agradable tanto para empezar el día como para acabarlo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Rosa f
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la limpieza de los cuartos es diaria y muy bien hecha. El único punto por el que no califico el hotel con 5 es por el mobiliario que es un poco anticuado y estaban remodelando (lo cual es buenísimo para el futuro). Sin duda regresaría al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel cercano al Estadio Bernaneu... la zona para enfrente del hotel hacía el centro comercial es muy bonita, pero hacia atrás no
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Blanca R