“Muy buena comida gallega a un precio razonable”
Opinión sobre el Restaurante Los Ángeles

Restaurante Los Ángeles
Reserva con
Restaurante Los Ángeles no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3.616 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 51
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Latina
Descripción: Restaurante gallego. Especialidad carne a la parrilla. Cenas de grupo, raciones, tapas.
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Este restaurantes no es para ir de etiqueta, pero la comida esta muy rica a un buen precio. Además, del chupito de rigor que te puedes tomar, la primera copa a un módico precio. También tienen menú diario a precio competitivo. con todas estas razones, deberías probarlo. La decoración precaria del restaurante, y los camareros muy majos.

Agradecele a idroja
Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 6 de abril de 2017

La verdad es que aunque la decoración deje mucho que desear, el menú del día está bastante bueno a un precio económico para los precios de la zona en relación calidad/precio. recomendable.

Agradecele a mateorodriguez
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Dia de visita por la zona,domingo, entramos a ver como podía ser este restaurante. Por ser domingo y sin reserva nos dieron las tantas, mucho comensal incluso en la contrabarra del bar para quienes no querian esperar. Cuando nos montaron mesa hacía las 17:00 las posibilidades de la carta menguadas, no quedaba menú asi que pedimos una parrillada para dos.La parrillada estaba buena u en abundancia"No llevamos el resto en tapex que nos dispusieron. Pedimos cafés y copa y a lo gallego !JAJAJAJ! Osea a tuti pleni cafés a los grande y copas lo mismo.Para mi lugar a tener en cuenta si se está por la zona.El personal amable y atento.

Agradecele a 13HESSEN14
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos que conocian el sitio.
Con cinco raciones cenamos seis personas, quedamos satisfechos en cantidad y calidad a un precio decente

Agradecele a José M
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un domingo a medio día buscando un sitio para comer sin muchas pretensiones y viendo el menú con opciones paella, espaguetis ,pollo, ya que íbamos con niño y decidimos entrar. Lo único que estaba bien era el pan, el resto de una pésima calidad y mal cocinado , la paella y el revuelto de morcilla, hasta el flan era malo. Después toda la tarde te quedas con el regusto del sabor a mal cocinado.Una pena que un restaurante no sean capaces de realizar una comida sencilla y simplemente correcta. No volveré, aunque el trato de los camareros fue bueno

Agradecele a Marta M