Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Meliá Fénix
Hoteles cercanos
US$ 132
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 98
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Regina(Madrid)
US$ 300
US$ 240
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 166
US$ 134
Ayre Hoteles
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 147
US$ 124
Melia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Occidental Castellana Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 95
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 82
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 104
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 139
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2.319)
Filtrar opiniones
2.319 resultados
Calificación de viajeros
1.537
561
158
40
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.537
561
158
40
23
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
668 - 673 de 2.319 opiniones
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Mi esposa y yo hemos estado alojados 3 días (del 28 al 30 de Diciembre) y no se puede encontrar ninguna pega durante nuestra estancia, muy al contrario, sólo podemos destacar un alto nivel en todo aquello que vivimos...
Personal de recepción (todos, en general) ... muy atentos, muy educados, serviciales, sin
esperas en el check in.
Habitación Doble Premium ... acogedora, limpia, entrega puntual a la llegada, espacio correcto para dos personas.
Buffet desayuno ... muy completo, para escoger entre gran variedad de alimentos y con alta calidad de los mismos.
Restaurante Epoque ... muy bien atendido y servido, muy buena calidad a un precio razonable, carta con variedad correcta donde escoger-
Dry ... excelente lugar para reunirse a tomar una copa, grandes profesionales tras la barra y en la atención al público.
Localización ... muy buena para acceder al hotel en coche. En el barrio de Salamanca, junto a la Plaza Colón, permite llegar rápidamente al Prado, Cibeles, Milla de Oro, etc.

Relación calidad-precio para nuestra estancia perfectamente equilibrada teniendo en cuenta que es un cinco estrellas. Muy recomendable.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a isra2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir nuetro establecimiento para alojarse en Madrid.

Por otro lado, nos gustaría agradecer sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar día a día y de ésta forma conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle de nuevo la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo de corazón.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Su situación es excelente: junto a la plaza de Colón y el barrio de Salamanca.
Sin problemas para acceder con coche. Las instalaciones son magníficas y están bien mantenidas, es decir, funciona todo. A pesar de estar junto a la Castellana, la insonoración de las habitaciones es perfecta.
El personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ofrecer su apoyo en cualquier tema que les consultes. El bar es un lugar muy agradable.
El servicio de desayuno acorde con la categoría del hotel.
No se me ocurren aspectos de mejora relevantes. Mis felicitaciones.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Atila_2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2012

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse durante su estancia en nuestra cuidad.


Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Es un muy buen hotel la gente te trata muy bien, el restaurante. Un poco caro y muy tardado

  • Estadía: diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Txomn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2012

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.


Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, y mas concretamente sobre el restaurante, ya que, comentarios como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 diciembre 2011

He estado alojado en este hotel desde 2003 hasta la actualidad en más de 50 ocasiones por motivos profesionales y personales. Sigo eligiéndolo porque está magníficamente ubicado, en pleno barrio de Salamanca, junto a la Castellana, para comunicarse bien en coche y andando, es un cinco estrellas realmente y con su servicio The level cuentas con una recepción privada, sala de aperitivos todo el día, atención muy personalizada, garaje si vas en coche, etc. El desayuno es muy bueno y la disposición del personal magnífica. Con la tarjeta mas de Melia se consiguen además ventajas de todo tipo. En contra tiene que, aunque he estado en más de esas 50 ocasiones que decía, aún no me he enterado -seré torpe- de qué habitación me va a tocar. Hay ocasiones en que te intentan dar una habitación minúscula impropia de un cinco estrellas y tengo que estar pidiendo cambios. Siendo un viajero tan frecuente a veces tienen detalles y a veces no, no hay una continuidad en la atención. Sin embargo, y pese a todo, habiendo estado en el Ritz, Palace, Puerta América y Villamagna, entre otros, lo sigo prefiriendo. Merece la pena probar los cocktails que han puesto recientemente en el bar.

  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a jcmvaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2012

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 octubre 2011

No son solo las instalaciones, que son excelentes, es la calidez del personal y la atención a los detalles lo que hacen la estancia en este hotel inolvidable. El servicio Red Level de lo mejor.

  • Estadía: octubre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a drsan2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2011

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernández

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones