2.483 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2011

Mi esposa y yo hemos estado alojados 3 días (del 28 al 30 de Diciembre) y no se puede encontrar ninguna pega durante nuestra estancia, muy al contrario, sólo podemos destacar un alto nivel en todo aquello que vivimos...
Personal de recepción (todos, en general) ... muy atentos, muy educados, serviciales, sin
esperas en el check in.
Habitación Doble Premium ... acogedora, limpia, entrega puntual a la llegada, espacio correcto para dos personas.
Buffet desayuno ... muy completo, para escoger entre gran variedad de alimentos y con alta calidad de los mismos.
Restaurante Epoque ... muy bien atendido y servido, muy buena calidad a un precio razonable, carta con variedad correcta donde escoger-
Dry ... excelente lugar para reunirse a tomar una copa, grandes profesionales tras la barra y en la atención al público.
Localización ... muy buena para acceder al hotel en coche. En el barrio de Salamanca, junto a la Plaza Colón, permite llegar rápidamente al Prado, Cibeles, Milla de Oro, etc.

Relación calidad-precio para nuestra estancia perfectamente equilibrada teniendo en cuenta que es un cinco estrellas. Muy recomendable.

2  Agradecele a isra2
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir nuetro establecimiento para alojarse en Madrid.

Por otro lado, nos gustaría agradecer sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar día a día y de ésta forma conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle de nuevo la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo de corazón.

Atentamente

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2011

Su situación es excelente: junto a la plaza de Colón y el barrio de Salamanca.
Sin problemas para acceder con coche. Las instalaciones son magníficas y están bien mantenidas, es decir, funciona todo. A pesar de estar junto a la Castellana, la insonoración de las habitaciones es perfecta.
El personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ofrecer su apoyo en cualquier tema que les consultes. El bar es un lugar muy agradable.
El servicio de desayuno acorde con la categoría del hotel.
No se me ocurren aspectos de mejora relevantes. Mis felicitaciones.

Agradecele a Atila_2010

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse durante su estancia en nuestra cuidad.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2011

Es un muy buen hotel la gente te trata muy bien, el restaurante. Un poco caro y muy tardado

1  Agradecele a domingod810

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, y mas concretamente sobre el restaurante, ya que, comentarios como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2011

He estado alojado en este hotel desde 2003 hasta la actualidad en más de 50 ocasiones por motivos profesionales y personales. Sigo eligiéndolo porque está magníficamente ubicado, en pleno barrio de Salamanca, junto a la Castellana, para comunicarse bien en coche y andando, es un cinco estrellas realmente y con su servicio The level cuentas con una recepción privada, sala de aperitivos todo el día, atención muy personalizada, garaje si vas en coche, etc. El desayuno es muy bueno y la disposición del personal magnífica. Con la tarjeta mas de Melia se consiguen además ventajas de todo tipo. En contra tiene que, aunque he estado en más de esas 50 ocasiones que decía, aún no me he enterado -seré torpe- de qué habitación me va a tocar. Hay ocasiones en que te intentan dar una habitación minúscula impropia de un cinco estrellas y tengo que estar pidiendo cambios. Siendo un viajero tan frecuente a veces tienen detalles y a veces no, no hay una continuidad en la atención. Sin embargo, y pese a todo, habiendo estado en el Ritz, Palace, Puerta América y Villamagna, entre otros, lo sigo prefiriendo. Merece la pena probar los cocktails que han puesto recientemente en el bar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
1  Agradecele a jcmvaz

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2011

No son solo las instalaciones, que son excelentes, es la calidez del personal y la atención a los detalles lo que hacen la estancia en este hotel inolvidable. El servicio Red Level de lo mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
Agradecele a drsan2
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2011

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernández