US$ 140
  • Piscina
  • Servicio de habitación
US$ 152
  • Wi-Fi gratis
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 71
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 50
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

Hotel Regina(Madrid)
  • Servicio de habitación
US$ 153
US$ 124
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 61
  • Piscina
US$ 163
Hotels.com
2.386 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Mis padres se han alojado en este hotel el fin de semana, y en su nombre he de decir que les han tratado como reyes. Todo el personal es muy amable, desde recepción, hasta los camareros de planta. La habitación preciosa, y están pendientes de todos los detalles que el viajero pueda necesitar. Merece la pena hacer un esfuerzo y gastarse un poco más en el hotel porque la diferencia compensa.
La situación es inmejorable. Una gran opción para todo tipo de visita a Madrid.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a teresagijon
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2012

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, por lo que le agradecemos profundamente sus comentarios.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente , le saluda muy atentamente,

Sandra Hernández
Directora de Relaciones Públicas

Opinión escrita 14 de enero de 2012

Hotel centrico con servicios de lujo. Habitacion premium con todas las comodidades y lujo refinado. Trato del personal estupendo, informan sobre ofertas de turismo por madrid. Desayuno abundante y de alta calidad. Para repetir con los ojos cerrados.

• Estadía: enero de 2012
1  Agradecele a jorge180572

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Nos gustaría agradecerles especialmente sus comentarios sonbre nuestro personal, y buffet de desayunos.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández

Opinión escrita 8 de enero de 2012

Hemos pasado mi pareja y yo, 2 noches en este hotel. Lo elegimos por su situacion (al lado del metro en pleno centro de madrid, pero en zona tranquila). Mi opinion es muy buena acerca de este hotel; todo son atenciones cuando llegas; en la puerta, en recepcion, en la habitación... el servicio es realmente excelente, de los mejores. NOs dejaron salir a las 14:00 al sacarnos la tarjeta de puntos Meliá.

HABITACION nº320: Elegimos la mas barata y pequeña; la deluxe. Visto los comentarios acerca de esta habitacion, solicite en recepcion que seria de las mas amplias, y cuando la vimos me resultó bastante amplia: una pequeña entrada un baño bastante incomodo (muchas esquinas) y la habitacion muy adecuada con cama de 2 mtrs. Los detalles correctos para ser un 5*: te descubren la cama, albornoz y zapatillas, chocolatinas de cortesia a la noche, detalles del baño de marca Etro... Como en todos los hoteles de estas caracteristicas, el minibar prohibitivo... LA limpieza perfecta.

HOTEL/ESPACIOS COMUNES: Siendo sinceros, me esperaba mas de los espacios comunes al ver las dimensiones del hotel; poco mas que un salon en recepcion (donde la cupula)y la cafeteria. He estado en muchos 5* y el cafe me pareció excesivo: 6 euros por un cafe de capsula nespresso (hoy en dia todo el mundo tiene una cafetera de esas caracteristicas en casa y sabe que la capsula cuesta 0,40e aprox. si por lo menos seria un jamaica blue mountain, pero una capsula... a ese precio...)

DESAYUNO: bufet, muy amplio y correctisimo para ser un hotel de 5*: cava, fruta, embutidos de calidad, bolleria recien hecha y una vez mas, un trato exquisito por parte del personal de la sala.

PARKING: 28e por dia. yo consulte el precio de uno publico con tarifas municipales y era el mismo precio, asiq lo dejamos en el hotel.
PRECIO: Yo pague 300e mas puntos travel por 2 noches con desayuno (2personas).Un precio muy correcto. Si habria pagado la tarifa oficial, me habria parecido un hotel bastante caro para lo que me ofrece y me habria decantado por otros hoteles.

En general, me ha parecido un muy buen hotel, para darse un capricho, pero creo que en mis proximas estancias elegiré un hotel "menos formal" ya que me incomoda un poco el alto nivel del hotel. (me sentí muy observada continuamente por el personal) Y para volver, tendria que tener algun añadido mas, un SPA seria una buena opcion.

Quizá para darse un capricho seria recomendable el servicio Red Level y una habitacion con hidromasaje en la terraza, seguro que mi opinion y recuerdo sobre el hotel seria mucho mejor.
El año pasado elegí el AC Recoletos muy cerca de este hotel y siendo un hotel muy basico me pareció que estaba muy bien relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: La nº320 esta bien de tamaño, es interior a un patio, practicamente sin luz natural. Todas las basicas (deluxe) son interiores un poco oscuras.
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a saioa24
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2012

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su confianza al alojarse con nosotros durante su pasada estancia en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Gran Meliá Fénix y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Reciban un cordial y afectuoso saludo

Opinión escrita 3 de enero de 2012

Nos hemos alojado varias veces en este hotel pero nunca lo habiamos comentado en esta pagina. Realmente es digno de la categoría que obstenta. Su situación es inmejorable
El personal de equipajes desde que entras al hotel es muy amable y servicial, al igual que en recepción el trato es excelente, rapido, natural y eficaz.
Solamente destacar que el saludo con la mano en el corazón nos resulta un poco empalagoso, ya visto en otros sectores.
La habitación es clásica pero acogedora, un poco más amplia no vendría mal, con todo lo necesario en complementos y amenities.
El buffet-desayuno suficiente, completo y variado y el personal a la altura del hotel, agradable, discreto, educado ( no se ve conversaciones entre ellos) y profesional.
Seguiremos viniendo a este hotel (sino cambia) porque la calidad del servicio es inmejorable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a WillyFoe

Estimado Cliente,

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

Mi esposa y yo hemos estado alojados 3 días (del 28 al 30 de Diciembre) y no se puede encontrar ninguna pega durante nuestra estancia, muy al contrario, sólo podemos destacar un alto nivel en todo aquello que vivimos...
Personal de recepción (todos, en general) ... muy atentos, muy educados, serviciales, sin
esperas en el check in.
Habitación Doble Premium ... acogedora, limpia, entrega puntual a la llegada, espacio correcto para dos personas.
Buffet desayuno ... muy completo, para escoger entre gran variedad de alimentos y con alta calidad de los mismos.
Restaurante Epoque ... muy bien atendido y servido, muy buena calidad a un precio razonable, carta con variedad correcta donde escoger-
Dry ... excelente lugar para reunirse a tomar una copa, grandes profesionales tras la barra y en la atención al público.
Localización ... muy buena para acceder al hotel en coche. En el barrio de Salamanca, junto a la Plaza Colón, permite llegar rápidamente al Prado, Cibeles, Milla de Oro, etc.

Relación calidad-precio para nuestra estancia perfectamente equilibrada teniendo en cuenta que es un cinco estrellas. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a isra2

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir nuetro establecimiento para alojarse en Madrid.

Por otro lado, nos gustaría agradecer sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar día a día y de ésta forma conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle de nuevo la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo de corazón.

Atentamente