2.458 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Un magnifico hotel, en una muy buena zona, tiene restaurante muy cerca y si no llevas automovil puedes trasportarte en bus, el hotel tiene una habitaciones muy comodas y con una decoracion magnifica.
felicidades

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Ruben R
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas. Queremos agradecer sus comentarios tan positivos que nos llenan de orgullo y nos motivan a mejorar día a día.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle de nuevo.
Con el deseo de que esa ocasión llegue muy pronto quedamos a su entera disposición y le enviamos un saludo muy cordial.

Opinión escrita 24 de octubre de 2012

El hotel arquitectonicamente clásico desde su renovación tiene todas las comodidades de de los modernos hoteles , pero con ese valor añadido de los hoteles de siempre . Habitaciones muy bien aisladas, con lo que se disfruta del silencio y del descanso en un lugar muy transitado y con mucho tráfico . Su situación es inmejorable, en el centro de Madrid , cercano a los museos y a las principales arterias comerciales , situado en el barrio de Salamanca añade interés a su visita .
Tuve la oportunidad de disfrutar de su excelente cocina, incluso en el servicio de habitaciones , lo recomiendo , es una experiencia culinaria digna de destacar .
Por ultimo no puedo dejar de mencionar a sus trabajadores , este año he tenido la suerte de viajar diversas ocasiones y por comparación no puedo terminar sin hablar , y muy bien , que los profesionales de este hotel , en todos su aspectos han sido los mejores, desde la recepción con trato esmerado y complaciente , siempre prestos a resolver cualquier situación que se presente , profesionales de verdad y pienso que también excepcionalmente dirigidos . Mis felicitaciones a a todos ellos y recomendación absoluta de este hotel

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Loren50_11
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2012

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

En nombre de todo el equipo, quiero agradecerle de todo corazón sus amables palabras, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo del Gran Melia Fénix sus amables palabras.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Madrid.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Un sitio cargado de detalles no modernos. buena arquitectura, toque sobrio. habitaciones bien, serviico bien. Un buen lugar para conocer Madrid.......................... ..................................... ..........................

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja desde latinoamerica, EEUU lleve su conversor de corriente, puesto que pides uno te lo cobran, por prestarlo.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Juán Pablo A
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que esta haya alcanzado sus expectativas.

Esperando volver a darle la bienvenida de nuevo al Gran Meliá Fénix.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Agradable hotel con un excelente servicio. Muy recomendable el servicio Red Level, tanto en calidad de atención como en disponiblidad de espacios exclusivos en la última planta del hotel. El personal muy atento y amable. Las habitaciones (al menos las red level) son muy cómodas teniendo en cuenta que se trata de un edificio antiguo. El desayuno (que se puede tomar en un tranquilo desayunador de la última planta si uno se aloja en red level) es muy completo al menos para nuestro gusto argentino. Sin lugar a dudas un sitio para volver.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a gandalff
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio Red Level y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

si buscas un hotel donde el servicio y la ambientacion del propio hotel sean de estilo clasico ese es el Fenix. Servicio esmerado con una decoración y ambiente clásico, nada de modernismos ni vanguardismos. Recomendable su esplendidad terraza cockteleria. La ubicación en Colon no puede ser mejor.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a JoaquinC317

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,