2.458 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Era mi segunda vez en este hotel y es uno de los mejores hoteles en Madrid sin duda,las habitaciones son muy lujosas y la relación calidad preció es espectacular.
En esta ocasión la habitación fue algo peor que la primera,ya que el cuarto de baño era algo pequeño y pese a haber dicho que no queríamos una habitación ruidosa nos pusieron encima del bar de copas del hotel que tiene la música puesta hasta las 3 am.
Aún así volveré,pero pediré otra zona del Hotel.
Todo el mundo es muy amable.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a cacoavi
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2013

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que nos haya escogido por segunda vez para alojarse en Madrid.

Asi mismo, darle las gracias por el tiempo dedicado a publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que a su opinión nos ayuda a mejorar día a día para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos visite una tercera vez y que cada estancia con nosotros sea aun mas grata que las anteriores.

Sandra Hernandez

Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Es un hotel con una ubicación y decoración interior perfecta, Un trato adecuado de todo el personal, desde recepción hasta los botones. Estás contento por haber acertado en tu elección entre tantos buenos hoteles de Madrid ... hasta que abres la puerta de tu habitación ¡¡¡ Nunca había estado en un 5 estrellas con habitaciones tan pequeñas. El baño era una especie de puzzle con una mini bañera, un mini lavabo y un inodoro entre dos paredes, cada vez que intentabas llegar a el, tirabas un teléfono o chocabas con una puerta.
La cama muy buena, buenos almohadones y una televisión grande.
Una vez has aceptado que la habitación es pequeña, se te ocurre abrir la ventana para ver las vistas .... mala idea ¡¡ patio interior oscuro, sucio y pequeño, con un ruido enorme de los aires acondicionados de la azotea.
En fín.... que tal vez si la habitación fuera mas grande y con vistas a una " calle " pensaría en volver, pero creo que la próxima lo intentaré en algun otro 5 estrellas donde no piensen que los clientes lo aceptan todo o peor aún que son tontos.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
3  Agradecele a Viajeroscar
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado debido a la categoría y tamaño de la habitación.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Meliá Fenix para así recuperar su confianza.

Sandra Hernandez.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Excelente hotel. El personal del hotel muy bien dispuesto con el huésped. Desayuno excelente. Muy buena calidad y variado. Muy recomendable. La ubicación del hotel es excelente, cerca de la zona más central y turística. (Museos, plaza mayor, puerta del sol , etc).

• Estadía: diciembre de 2012
2  Agradecele a cristian r

Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruto tanto en el Gran Meliá Fénix.

Sus comentarios tan positivos nos ayudan a mejorar día a día, y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas. Pondré en conocimiento de todo el equipo sus amables comentarios. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

A la espera de que nos visiten de nuevo muy pronto.

Sandra Hernandez

Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Como su nombre lo indica es un gran hotel, excelente ubicación, atención muy esmerada, limpia y cómoda habitación, los alimentos de primera clase.
Pero lo que mas destaco es la atención del personal, gente profesional, amable, servicial, con muchas ganas de que ti estancia sea muy agradable.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a LaPanzaesPrimero

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández

Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Bien aislado y confortable, permite un sueño reparador. Las habitaciones no son muy grandes, y nuestro cuarto de baño era diminuto, precio que hay que pagar por la antigüedad del edificio, y que se nota también en las zonas comunes, que no son muy grandes. Es muy cómodo y acogedor el bar, y soluciona una comida rápida con solvencia. No hay mucho personal, conviene no llevar prisa, pero son muy amables. En el check-out de la mañana del domingo también se notó la escasez de personal. Es un hotel que cumple perfectamente sus expectativas, aunque me gustaría probar el Red Level...

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a bemeca