US$ 148
US$ 136
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 71
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
Official website
US$ 106
US$ 94
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

US$ 85
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 57
Priceline
  • Piscina
Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 64
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 64
US$ 50
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

2.409 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

...son cordiales y de muy buena voluntad sin importar donde trabajan y de qué...las habitaciones están bien teniendo en cuenta que Madrid necesita renovar su hostelería para tener una mejor relación de precio/calidad. El Melia Fenix invita a regresar...
El único punto no tan convincente son sus restaurantes pero hay muchísimos en los alrededores.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a jorgemoc28
EstherVillanueva2016, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimado jorgemoc28,

¡Saludos desde Madrid!

En primer lugar gracias por sus amables palabras, su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tomamos buena nota de sus valiosas sugerencias con el deseo de seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix.

Un saludo muy cordial.

Esther Villanueva.
Guest Service Manager.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Si el precio del hotel está a tu alcance ,lo disfrutarás ,la zona ,el SERVICIO , TODO ES OPITIMO EN GRAN MELIÁ FENIX. Viajamos con nuestros hijos( Ellos son jóvenes ) y también les gustó TODO . El desayuno es buenísimo!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a Eugenia Maria G
EstherVillanueva2016, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Sra- Eugenia Maria G.,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Fénix, es un verdadero placer transmitirle nuestra más sincera gratitud por sus amables palabras en relación a su tiempo con nosotros, así como el haber tomado su tiempo y compartirlas con toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos enorgullece enormemente su mención especial a nuestro personal y que disfrutaran de una fantástica estancia, así como de un excelente desayuno.

¡Esperamos que la experiencia que ha descrito, así como los recuerdos creados tanto por usted como su familia durante su estancia, les haga volver pronto a su casa de Madrid!

Un cordial saludo y feliz 2018.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El comedor donde se ofrecen desayunos el servicio es terrible,el señor José Antonio mesero es muy grosero y en general todo el personal no tiene la menor idea de dar servicio,el hotel se destaca como uno de los mejores en Madrid,con el mal servicio esta lejos de serlo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Salomon Z

Estimado Salomon Z,
Muchas gracias por haberse tomado parte de su preciado tiempo en dejar su opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Su feedback es crucial para nuestra mejora diaria.
Siento mucho no haber cumplido con sus expectativas. Siempre nos preocupamos o tratamos de satisfacer las necesidades y deseos de nuestros huespedes, así que lamento profundamente que esta ocasión no hayamos sabido reaccionar.

Espero volver a tener una nueva oportunidad por su parte para demostrarle que podemos hacerlo mucho mejor. Por favor si desea volver, no dude en contactar conmigo y será un placer cuidarle y servirle.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente del hotel de años además de cliente Meliá Gold. Me alojé como otro día más del 16 al 18 de Diciembre con mi mujer y mi hijo de 5 años. Me dan la habitación 105, justo arriba del bar/restaurante del hotel. Esa noche había una fiesta/ evento o lo que fuere con la música a todo volumen hasta la madrugada. Ni tan siquiera tuvieron la decencia de tener eso previsto y no perturbar el descanso de un cliente y lo que es peor de un niño de 5 años. Me pasé toda la noche llamando a recepción puesto que la música se oía de una manera exagerada y no nos dejaba dormir. Es duro que en un hotel así tu hijo te diga "Papa no puedo dormir diles que bajen la música". Cuando llamaba bajaban la música y a los 10 minutos la volvían a subir. Me ofrecen que me cambie de habitación a la 1 de la madrugada y con un niño de 5 años. ¿En serio?. Lo que ya es de vergüenza es que no hicieron NADA para compensarme la noche de m... que me hicieron pasar, eso si a la hora de pagar cobraron sin contemplaciones. Es de vergüenza que me cobraran la noche cuando ha sido el hotel el que no me ha permitido descansar. Jamás me ha pasado algo así y lo que es peor en un hotel de esta categoría. Por menos han dejado de cobrarme una noche en el Westin Palace. Un cliente que se gasta lo que se gasta en 2 noches en un hotel de lujo es porque quiere la máxima exigencia y sentirse como en casa. Y sintiéndolo mucho hay cosas y detalles que diferencian a los hoteles de lujo y puedo decir que por lo ocurrido este hotel no ha estado a la altura, por no preverlo y por no compensarme de ninguna manera. Yo lo tengo claro y no vuelvo más. Prefiero pagar más por una habitación en el Villa Magna que está a escasos metros y asegurarme que no van a perturbar mi descanso ni el de mi familia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a L6235NQalbertoc

Apreciado L6235NQalbertoc,

Permítanos agradecerle el haber compartido su experiencia en esta prestigiosa web.

Como sabe en Melia Hotels International, tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes, tanto positivos como negativos, con el objetivo de seguir mejorando nuestro servicio.

Dicho esto, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer las expectativas tanto de usted como de su familia.

Sentimos que la habitación ofrecida, no haya sido de su agrado. Sea cual sea las fechas de estancia, siempre procuramos dar las mejores habitaciones disponibles.

Por otro lado, durante los últimos años tanto la cadena como la dirección del hotel ha puesto su máximo empeño en renovar todas y cada una de nuestras instalaciones para poder mantener el Gran Meliá Fénix como un hotel referente en la capital, refrescando los espacios existentes y creando nuevos como son; Las modernas y lujosas Suites y habitaciones totalmente reformadas y elegantes,los nuevos conceptos gastronómicos entre los que se incluyen el exclusivo Restaurante Aduana ubicado en nuestra planta 7 y el Restaurante Burgundi.
En cuanto a su experiencia sentimos que haya percibido una mala sensación por parte de nuestro equipo, en ningún caso pretendimos hacerles sentir incómodos.

Por último nos gustaría terminar, animándole a que nos dé una nueva oportunidad para cambiar sus desafortunadas impresiones acerca de nuestro hotel, buscando ofrecerle una estancia acorde a sus expectativas como solemos hacer en Gran Meliá.

Le enviamos nuestro mas sincero saludo de corazón.

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Es un gran hotel no solo para dormir, sino para pasar tiempo en él por la excelente ubicación, servicio impecable, camas muy cómodas y un sin fin de adjetivos que se lo podrían describir. Sin duda, no fallas si lo eliges como destino.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro M

Estimado Alejandro M,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Fénix es un verdadero placer agradecerle el haber compartido su última experiencia en el hotel con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor.

En nombre de todo el equipo, es un placer transmitirle la alegría y el orgullo que nos da leer experiencias y palabras tan satisfactorias como las suyas.

¡Esperamos tenerles de vuelta pronto en su casa de Madrid!

Saludos de corazón,