“Habitación limpia, amplia y con baño propio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Sonsoles

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hostal Sonsoles a tu lista
Hostal Sonsoles
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
En el puesto n.º66 de 385 alojamientos especiales en Madrid
Barcelona, Spain
“Habitación limpia, amplia y con baño propio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2015

Para tratarse de un hostal la habitación doble es amplia y dispone de baño propio con bañera. Tiene tv, Wifi, y se encuentra en una posición privilegiada ya que está a 20 segundos de la Gran Vía (con su respectiva línea de metro). La decoración de las zonas comunes es bastante hortera pero todo está muy limpio.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del descanso
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Agradecele a laurana201
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Cliente muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlo de nuevo por Madrid saludos
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alicante, España
9 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.995 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Otro año más... y ya van tres (2013, 2014 y 2015). El amable trato de la gerencia, la limpieza y la ubicación del establecimiento (en pleno centro de Madrid)... hacen que el Hostal Sonsoles sea el lugar "idoneo" para hospedarse en la "bella" capital de España. Las habitaciones estan bien equipadas con: baño individual o compartido, televisión, teléfono y linea wi-fi (gratuita). No cabe duda, que entre nuestros proyectos para el diciembre del próximo año (2016) está... el volver a hospedarnos en el Hostal Sonsoles. Al que yo le pondría 6 ★★★★★★... pero TripAdvisor tan sólo me permite otorgarle 5 ★. Nuestros "mejores deseos" para Manolo y Rosa, y para la familia del Hostal Sonsoles. ¡Un fuerte abrazo!... desde Alicante y desde Santiago de Compostela. Y os deseamos de todo corazón: ¡UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO (2016)!

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
2 Agradecele a Manuel1969Alicante
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, ayer
Nos complace inmensamente que haya publicado usted comentarios tan halagadores en relación a los servicios y el trato recibido en nuestro Hostal Sonsoles. Por ello le agradecemos y esperamos nos ofrezca la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es perfecta, el trato inmejorable y las habitaciones muy limpias.
Está a un paso de la Puerta del Sol y de la plaza de Callao. Con el metro de Gran Vía a cinco minutos y una gran variedad de tiendas.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Yolanda G
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, ayer
Estamos muy agradecidos con sus maravillosos comentarios acerca de nuestro hostal. Lo que más nos complace es conocer que entre nosotros encontró lo que buscaba y que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos que muy pronto se de la oportunidad de una nueva escapada por Madrid t y se mantenga siendo la mejor opción para quedarse.

Atentamente
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. La habitación no es espectacular, pero la relación calidad/precio es insuperable. Muy buena situación, en la calle Fuencarral, al lado de la Gran vía y de la estación de metro. No tengo duda de que cuando vuelva a Madrid me alojaré allí. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
Agradecele a Yediegu
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, ayer
Le estamos super agradecidos por sus maravillosos comentarios acerca de nuestro hostal. Nos alegra que entre nosotros haya encontrado el preciso lugar donde quedarse en esta maravillosa ciudad de Madrid.

Esperamos que cada vez que visite Madrid se aloje con nosotros, lo recibiremos con todo el afecto y la hospitalidad que nos caracteriza a los Madrileños.

Atentamente

Grenchen, Suiza
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del Hostal es fantastica. La atencion es buena y los recepcionistas muy simpaticos. La relacion precio/calidad esta muy bien. Ademas te ofrecen dejar las maletas para no acarrearlas por la ciudad en caso de tener un viaje tarde. Muy bueno, recomendable!!

Se alojó el octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a patrick2540
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, ayer
Nos sentimos muy halagados con sus palabras de elogio hacia nuestro hotel y el hecho de que nos haya escogido para quedarse en Madrid.

Le damos las gracias y deseamos tenerle entre nosotros cuando lo desee.
Saludos
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Zamora

¿Estuviste en Hostal Sonsoles? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Sonsoles

Dirección: C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º66 de 385 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sonsoles 2*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonsoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonsoles Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?