US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

US$ 135
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Piscina
US$ 124
  • Bar/Salón
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde y nos encantó, sencillo, muy limpio, buena atención y más céntrico imposible
La única pega el ruido entre habitaciones, del exterior no se escucha nada pero de las habitaciones vecinas se escuchaba muchísimo la camarera de piso limpiando, los golpes del cepillo, de la papelera, etc
Etc

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nubia R
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Me alojé con mi familia el fin de semana del 21 al 23 de octubre. Por el precio de la habitación para dos niños y cuatro adultos, nos dieron un apartamento de tres cuartos con tres baños,sala de estar, cocina y terraza. Bien atendido por personal simpático y recepción 24 horas. Cerca de la puerta del Sol. Hostal bastante limpio y cómodo. Si vuelvo a Madrid repetiré.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a rafael r
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando estoy de visita en Madrid, sin duda prefiero quedar aquí. Ubicación magnífica, muy buena limpieza, atención personal perfecta y mejor precio/calidad. Los dueños y empleados son muy amables y atentos.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Chef_Biggcatt
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Me encantó el lugar por las instalaciones y la ubicación inmejorable, bien mantenidas y de una limpieza impecable, mejoraría las almohadas. Los chicos de recepción muy amables y nos dieron muy buenas recomendaciones para ir a comer. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luci3099
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Me hospedé en Noviembre de 16, nos atendieron estupendamente, gente muy agradable, a la hora de dejar la habitación nos facilitaron el dejar las maletas hasta la noche que salía nuestro tren. Lo recomiendo, la ubicación es estupenda.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Celia A