Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

No había agua caliente a la siguiente mañana, sin un cepillo de dientes que es algo básico pero sí 5 bolsitas de jabón. Gente gritando, la calefacción no se notaba. Pagar lo que pagué (105,00 Euros) por una habitación que no valía más de 40 euros. No vuelvo a venir aquí ni recomendarselo a nadie, se oía lo de otras habitaciones....vamos un cachondeo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a USTravels1
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde y nos encantó, sencillo, muy limpio, buena atención y más céntrico imposible
La única pega el ruido entre habitaciones, del exterior no se escucha nada pero de las habitaciones vecinas se escuchaba muchísimo la camarera de piso limpiando, los golpes del cepillo, de la papelera, etc
Etc

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nubia R
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Me alojé con mi familia el fin de semana del 21 al 23 de octubre. Por el precio de la habitación para dos niños y cuatro adultos, nos dieron un apartamento de tres cuartos con tres baños,sala de estar, cocina y terraza. Bien atendido por personal simpático y recepción 24 horas. Cerca de la puerta del Sol. Hostal bastante limpio y cómodo. Si vuelvo a Madrid repetiré.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a rafael r
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando estoy de visita en Madrid, sin duda prefiero quedar aquí. Ubicación magnífica, muy buena limpieza, atención personal perfecta y mejor precio/calidad. Los dueños y empleados son muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Chef_Biggcatt
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Me encantó el lugar por las instalaciones y la ubicación inmejorable, bien mantenidas y de una limpieza impecable, mejoraría las almohadas. Los chicos de recepción muy amables y nos dieron muy buenas recomendaciones para ir a comer. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia