US$ 107
Hotels.com
US$ 151
  • Wi-Fi gratis
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 50
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Hotel Regina(Madrid)
US$ 92
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

US$ 105
US$ 87
  • Servicio de habitación
US$ 92
US$ 80
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 59
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 71
ibis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 212
US$ 201
Hotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

No había agua caliente a la siguiente mañana, sin un cepillo de dientes que es algo básico pero sí 5 bolsitas de jabón. Gente gritando, la calefacción no se notaba. Pagar lo que pagué (105,00 Euros) por una habitación que no valía más de 40 euros. No vuelvo a venir aquí ni recomendarselo a nadie, se oía lo de otras habitaciones....vamos un cachondeo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a USTravels1
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde y nos encantó, sencillo, muy limpio, buena atención y más céntrico imposible
La única pega el ruido entre habitaciones, del exterior no se escucha nada pero de las habitaciones vecinas se escuchaba muchísimo la camarera de piso limpiando, los golpes del cepillo, de la papelera, etc
Etc

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nubia R
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Me alojé con mi familia el fin de semana del 21 al 23 de octubre. Por el precio de la habitación para dos niños y cuatro adultos, nos dieron un apartamento de tres cuartos con tres baños,sala de estar, cocina y terraza. Bien atendido por personal simpático y recepción 24 horas. Cerca de la puerta del Sol. Hostal bastante limpio y cómodo. Si vuelvo a Madrid repetiré.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a rafael r
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando estoy de visita en Madrid, sin duda prefiero quedar aquí. Ubicación magnífica, muy buena limpieza, atención personal perfecta y mejor precio/calidad. Los dueños y empleados son muy amables y atentos.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Chef_Biggcatt
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Me encantó el lugar por las instalaciones y la ubicación inmejorable, bien mantenidas y de una limpieza impecable, mejoraría las almohadas. Los chicos de recepción muy amables y nos dieron muy buenas recomendaciones para ir a comer. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luci3099