Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Hemos pasado unos días muy bonitos en una estupenda capital y sin necesidad de usar los medios publicos ( que por cierto son muy buenos) . La ubicación de este hotelito es inmejorable . Tiene categoría de Hostal pero por calidad no se diferencia de muchos hoteles de 3 y 4 estrellas que he visitado si no porqué no dan desayuno. No hechas de menos el servicio porqué en la misma calle hay dos churrerias de toda la vida que dan desayuno. El Hotel es muy limpio y el personal se merece un 10 en amabilidad. La verdad me encanta la decoración del edificio, antiguo peró bien arreglado. la recepcion está siempre abierta lo cual es muy buen servicio

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mon4tedelemos
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal tres estrellas,céntrico o centrado en MAdrid. Dispone de todo lo básico, limpio, ordenado, personal atento, sin ruido exterior.

Calefacción (splitz) poco efectiva, espacios reducidos en los WC, pero bien el resto. Camas en perfectas condiciones y wc´s (había dos) en perfectas condiciones de limpieza y salubridad.

Estado general nuevo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Hurdanico
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

No había agua caliente a la siguiente mañana, sin un cepillo de dientes que es algo básico pero sí 5 bolsitas de jabón. Gente gritando, la calefacción no se notaba. Pagar lo que pagué (105,00 Euros) por una habitación que no valía más de 40 euros. No vuelvo a venir aquí ni recomendarselo a nadie, se oía lo de otras habitaciones....vamos un cachondeo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a USTravels1
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde y nos encantó, sencillo, muy limpio, buena atención y más céntrico imposible
La única pega el ruido entre habitaciones, del exterior no se escucha nada pero de las habitaciones vecinas se escuchaba muchísimo la camarera de piso limpiando, los golpes del cepillo, de la papelera, etc
Etc

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nubia R
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Me alojé con mi familia el fin de semana del 21 al 23 de octubre. Por el precio de la habitación para dos niños y cuatro adultos, nos dieron un apartamento de tres cuartos con tres baños,sala de estar, cocina y terraza. Bien atendido por personal simpático y recepción 24 horas. Cerca de la puerta del Sol. Hostal bastante limpio y cómodo. Si vuelvo a Madrid repetiré.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a rafael r