Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi madre 5 días y nos encantó. Muy limpio y trato muy amable, quizás demasiado ruido de los pasillos y otras habitaciones, pero nada preocupante. El hostal muy céntrico, no hacía falta utilizar el transporte público.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Firri7
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Hemos pasado unos días muy bonitos en una estupenda capital y sin necesidad de usar los medios publicos ( que por cierto son muy buenos) . La ubicación de este hotelito es inmejorable . Tiene categoría de Hostal pero por calidad no se diferencia de muchos hoteles de 3 y 4 estrellas que he visitado si no porqué no dan desayuno. No hechas de menos el servicio porqué en la misma calle hay dos churrerias de toda la vida que dan desayuno. El Hotel es muy limpio y el personal se merece un 10 en amabilidad. La verdad me encanta la decoración del edificio, antiguo peró bien arreglado. la recepcion está siempre abierta lo cual es muy buen servicio

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mon4tedelemos
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal tres estrellas,céntrico o centrado en MAdrid. Dispone de todo lo básico, limpio, ordenado, personal atento, sin ruido exterior.

Calefacción (splitz) poco efectiva, espacios reducidos en los WC, pero bien el resto. Camas en perfectas condiciones y wc´s (había dos) en perfectas condiciones de limpieza y salubridad.

Estado general nuevo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Hurdanico
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

No había agua caliente a la siguiente mañana, sin un cepillo de dientes que es algo básico pero sí 5 bolsitas de jabón. Gente gritando, la calefacción no se notaba. Pagar lo que pagué (105,00 Euros) por una habitación que no valía más de 40 euros. No vuelvo a venir aquí ni recomendarselo a nadie, se oía lo de otras habitaciones....vamos un cachondeo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a USTravels1
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde y nos encantó, sencillo, muy limpio, buena atención y más céntrico imposible
La única pega el ruido entre habitaciones, del exterior no se escucha nada pero de las habitaciones vecinas se escuchaba muchísimo la camarera de piso limpiando, los golpes del cepillo, de la papelera, etc
Etc

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nubia R