TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida típica, bien preparada, buena atención”
Opinión sobre el Alcaravea

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 3 semanas atrás

Yo soy extranjera y el sitio ofrece buenos platos de la cocina local para degustar, la variedad de pan es excelente, el servicio estuvo bien. La preparación de los platos, la relación calidad precio, volvería

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Yolanda V
delolmocasas, Propietario en Alcaravea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Yolanda V esperamos verte de nuevo por aquí. Mil gracias por confiar en nosotros! Feliz día!

Escribir una opiniónOpiniones (456)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí, de los mejores restaurantes de la Capital en relación al precio. Llevo años yendo y nunca baja la calidad. Cada producto está buscado y cada plato está pensado. El equipo humano suele ser fantástico (con los lógicos vaivenes, es muy difícil que todos el mundo sea perfecto). Hay cenas en las que no encuentro diferencia con las supuestas grandes cocinas Michelin. No soy un amigo de los dueños, ni tengo intereses relacionados con el restaurante. Realmente creo en lo que digo. Enhorabuena sincera a los hermanos que firman el grupo. Un orgullo conoceros. Os merecéis el reconocimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a antolopdavis
delolmocasas, Propietario en Alcaravea, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

antolopdavis qué ilusión nos hace leer tu opinión! Seguiremos trabajando con pasión y profesión para continuar ofreciendo buen servicio y buena comida!!! Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros!!! Nos vemos!!

Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento el mío.
Todo lo qué tomamos estaba muy rico, no sabría qué destacar, su pulpo, anchoas exquisitas, la flor, carne....se nota la calidad de sus productos y el buen hacer en los fogones.
Nos atendió Cesar con gran amabilidad, disposición y buen conocimiento de los productos, un profesional.
El local es acogedor.
Volveré.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a anchoaslamachina

anchoaslamachina nos encanta que nos hayas descubierto!!!! Y te tomamos la palabra y esperamos verte pronto! Gracias por confiar en nosotros y feliz día!!

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque la cocina es bastante buena, el servicio y el ambiente son mediocres. Mucho ruido y desorden en el servicio, muchas personas pero poco coordinadas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Rafael P

Rafael P gracias por tu visita. Por supuesto tomamos nota de tu percepción ya que para nosotros el servicio es un pilar fundamental de nuestra oferta. Un saludo.

Opinión escrita 21 de junio de 2019

Fuimos a cenar 4 amigas, nos atendieron tarde y, como eran las 11, a pesar de haber mesas vacías, no nos dejaron tomar postre.
Nos dijeron que si queríamos teníamos que tomarlo en la barra.
No volveré jamás, el trato y servicio fueron pésimos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Mercedes E
delolmocasas, Propietario en Alcaravea, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Mercedes E en primer lugar gracias por venir. Comentarte que atendemos y tomamos nota cuando todos los comensales están sentados en mesa. Por otro lado, en todas las reservas comunicamos que tenemos dos turnos para cenas y, por ese motivo, el equipo de sala debe preparar las mesas ya vacías para los comensales que han reservado en el siguiente turno. Nos encantará volver a recibirte si lo deseas. Para nosotros el servicio es tan importante como la comida que servimos. Un saludo.