“Comida muy buena pero caro”
Opinión sobre el Cafe Murillo

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Jerónimos
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

La comida está bien de calidad pero el precio es exagerado para lo que dan. La atención de los camareros excelente y la situación y decoración inmejorables.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a sebiris
Escribir una opiniónOpiniones (505)

Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante vacío. Pregunto si podemos comer en la terraza(vacía) y me dice q no, que dentro lo que quiera. Le pregunto si hay más gente en la sala, me dice q no pero q si viene un grupo de 15 ( fuera protocolo COVID) que los va a sentar, q no va a cerrar el restaurante para mi. Vuelvo a preguntar por la terraza y dice q no porque hace frío y no puede estar entrando y saliendo. Resultado, me he largado. Maleducado y borde sin venir al caso. He ido varias veces pero no vuelvo ni loca.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Madrilian76
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Han quitado los ricos platos para tapear y tomar el aperitivo (sobrasada, tortilla...), así que no tiene sentido ir. Ahora te dicen que pidas de la carta de restaurante para acompañar una cerveza, lo cual es absurdo. Los camareros son secos. Se han cargado el negocio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Sherpamadrid
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la terraza. La mesa era un poco pequeña, pero por lo demás todo muy cómodo. El servicio bastante bueno y fueron rápidos. De primero pedimos unos tequeños y unas empanadillas criollas; y de segundo una hamburguesa (la recomiendo para compartir, ya que es bastante grande) y una pizza Isabel, aunque estaba rica llevaba demasiado queso. Sugiero dejar espacio para el postre. Nos tomamos una crispeta de manzana, para mi gusto lo mejor de la comida. Calidad precio razonable. En conclusión una comida muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Hurmeta
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Piensan q son mas de lo son.... El camarero chulo déspota. Nada antentos.... Comida bah.... Vivo a 2 minutos,. Ya vine una vez y pasó igual. Intente dar otra oportunidad y muy desagradable.... Además q el ambiente bastante regu. No volveré más seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Ines O